FANDOM

Nomena Leroy
Nomena Leroy
Información biográfica
Nombre completo Nomena Leroy
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2016
Causa de la muerte Paro cardíaco
Nacionalidad Bandera de Madagascar Malgache
Profesión(es) Corredora de rally
Contrabandista de diamantes
Afiliación(es) De Brills Racing
Rocket Cow
SandOil
SOMBRA
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #41: Una Carrera Ponzoñosa (t3)

Nomena Leroy fue la víctima en Una Carrera Ponzoñosa (Caso #156 o #41 de la Edición Mundial).

Perfil

Nomena era una corredora de rally que ayudó a Lily Karam en su equipo, De Brills Racing, durante el Rally Road Rally. Tenía largo cabello castaño rizado, y llevaba un traje de carreras blanco y negro representando a los patrocinadores de su equipo en el momento de su muerte.

Detalles de su Muerte

Víbora rinoceronte

Bitis nasicornis, la serpiente que el asesino usó para matar a Nomena.

Nomena fue encontrada en la línea de llegada de la carrera 3R con el brazo hinchado y ennegrecido, aferrada a unos diamantes. Según Angela, el brazo de Nomena sufrió necrosis, causada por el veneno de la Bitis nasicornis, o víbora rinoceronte, una serpiente venenosa cuyo veneno hace que la piel humana se pudra y cause un paro cardíaco dentro de las seis horas de entrada. Cuando Carmen pensó que podía ser un accidente, Angela dijo que descubrió que los colmillos de la serpiente estaban limados para que entrara más veneno, lo que significaba que no era un accidente. Para realizar con éxito esta hazaña, el asesino tenía que saber de serpientes.

Luego de echar un vistazo nuevamente la parada en la selva de la carrera 3R, Carmen y el jugador encontraron una serpiente escondida en una caja de herramientas. Fue enviada a Lars, y confirmó que era el arma homicida debido a que los colmillos eran coincidentes con la mordedura en la víctima. También logró encontrar la sangre del asesino en las espinas de la serpiente. De esa sangre, confirmó que el asesino tenía ojos azules.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la heredera de la firma de diamantes más grande del mundo y uno de los patrocinadores del equipo de Nomena llamada Lavinia De Brills.

Luego de negar involucrarse, Lavinia admitió que mató a Nomena porque ella la chantajeó. Lavinia estuvo contrabandeando sus propios diamantes para SOMBRA. Nomena quería su propio equipo de carreras y amenazó con exponer a Lavinia por su esquema de contrabando si no cumplía con su deseo. Sintiéndose en peligro, Lavinia metió una serpiente venenosa en la caja de herramientas de Nomena. El Juez Adaku la sentenció a 50 años de prisión por el asesinato de Nomena Leroy, contrabando de diamantes y negativa a cooperar con las autoridades.

Trivia

Apariciones

Galería