FANDOM

Norm White
Norm White
Información biográfica
Nombre completo Norm White
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2020
Causa de la muerte Ataque de cuervos
Residencia Bandera de Estados Unidos Kansas, EE. UU.
Profesión(es) Animador
Afiliación(es) Aquamarine City
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Ataque de Cuervos (t7)

Norm White fue la víctima en Ataque de Cuervos (Caso #341 o #19 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Norm era un animador que trabajaba en Aquamarine City con ojos marrones y maquillaje de león. En el momento de su muerte, se puso un disfraz de león naranja con pelaje marrón.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Norm fue encontrado picoteado hasta morir por cuervos en un campo de amapolas en Kansas. Ben confirmó que Norm había sido picoteado hasta la muerte por cuervos. Encontró rastros de elixir mágico inductor de violencia en las heridas de Norm, lo que indica que alguien les dio deliberadamente el elixir a los cuervos. Esto permitió a Ben concluir que el asesino usaba elixires.

Después de volver a investigar la escena del crimen, Luke y el jugador encontraron una botella de elixir púrpura medio vacía debajo de un montón de manzanas y lo enviaron al laboratorio. Priya confirmó que era el elixir inductor de violencia que el asesino había suministrado a los cuervos. También encontró rastros de cera para bigotes en la botella, lo que le permitió a Priya concluir que el asesino tenía bigote.

Luke y el jugador también encontraron un cuervo muerto con líquido púrpura en el pico. Suponiendo que el líquido provenía del elixir que el asesino había usado para inducir violencia en los cuervos, el equipo recogió un poco de polvo rojo del cuerpo del cuervo y lo envió a Priya para su análisis. Priya identificó el polvo como purpurina rojo; Como el asesino había manejado al cuervo, Priya concluyó que el asesino tenía puesta purpurina roja.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el dueño de parque de diversiones Frankie Sparkles.

Frankie dijo que se puso como loco cuando Norm le presentó sus papeles de renuncia. Determinado a que nadie dejara de trabajar para él, Frankie invitó a Norm a beber hasta embriagarlo y luego lo ató a un árbol. Luego derramó un elixir que inducía a la violencia cerca de Norm y dejó que unos cuervos lo bebieran para que picotearan a Norm hasta matarlo. El equipo entonces entregó a Frankie a la policía.

Trivia

Apariciones

Galería