FANDOM

Norma Cole
Norma Cole
Información biográfica
Nombre completo Norma Cole
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1969
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Familia Christy Cole (hija)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #45: Punción Venenosa (t5)

Norma Cole fue un sospechoso en la ivestigación de asesinato de su hija, la empleada de AgriMeadows Christy Cole, en Punción Venenosa (Caso #276 o #45 de La Conspiración).

Perfil

Norma es la madre de la víctima, de 49 años. Ella tiene el cabello rubio corto, canoso y pendientes deportivos y un collar de cruz. Lleva una camisa de cuello blanco debajo de un jersey verde con un gato enclavado entre un ramo de flores impresas en él. Se sabe que Norma usa colirio.

Altura 5'4"
Edad 49
Peso 132 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Norma se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador (por Cathy) descubrieron que había discutido con su hija antes de su asesinato. Llorando, explicó que Christy había olvidado su almuerzo el día que habían discutido, por lo que se la llevó, avergonzandola accidentalmente y provocando la discusión. Luego se lamentó por sus recientes dificultades.

Se habló nuevamente con Norma sobre el aborto de la víctima. Explicó que Christy se había quedado embarazada fuera del matrimonio, lo que pensó que era vergonzoso. Estaba satisfecha de que el prometido de Christy, el Sheriff adjunto Gus McGuff, había prometido casarse con ella, pero cuando mataron a Gus, Christy sintió que estaba "demasiado triste" como para criar un bebé sola, por lo que decidió abortar al bebé.

Se descubrió que Norma era inocente después de que el equipo encarcelara a Abel Dreschner por el asesinato de Christy.

Apariciones

Galería