FANDOM

Odell Toole
Odell Toole
Información biográfica
Nombre completo Odell Toole
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1961
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Limpiador del Centro Comercial
Afiliación(es) Grimsclean
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #14: Víctima de la Moda (t1)

Odell Toole fue el asesino de la dueña de una tienda, Lucy Campbell en Víctima de la Moda (Caso #14 de Grimsborough).

Perfil

Odell es un limpiador de centro comercial de 52 años de edad de cabello negro y ojos verdes por detrás de unos anteojos. Lleva una gorra verde con el logro de Grimsclean acompañado de un oberol verde que esta por debajo de una remera amarilla. Se sabe que Odell bebe soda dietética, tiene diabetes y es diestro.

Altura 6'3"
Edad 52
Peso 298 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Odell fue interrogado por primera vez por Jones y el jugador luego de que el informo el asesinato. Odell dijo que se encontraba limpiando los callejones cuando vio el cuerpo en la tienda y pensó que era un maniquí. Él dijo que no le sorprendía su asesinato por la actitud de Lucy. También dijo que la vio en la mañana con una persona pero que no sabia quién era y no como se veía.

Odell fue finalmente declarado culpable por el asesinato de la dueña de tienda, Lucy Campbell. Él no negó el asesinato de Lucy y no opuso resistencia al arresto. En el tribunal, Odell dijo que la asesino para que todos lo recordaran y para que no sean como ella.

La Jueza Hall sentenció a Odell a 20 años en prisión por el asesinato en primer grado de Lucy Campbell.

Trivia

  • Odell tiene un parecido con Michael Moore, un cineasta, autor, crítico social y activista político estadounidense.
  • Su nombre puede ser una referencia a Ottis Toole, un asesino en serie estadounidense.

Apariciones

Galería