FANDOM

Oficial Raines
Oficial Raines
Información biográfica
Nombre completo Raines (primer nombre desconocido)
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 52*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Oficial de policía (anteriormente)
Afiliación(es) Departamento de Policía de Concordia (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: ¡Bienvenidos a Concordia! (t4)

Oficial Raines apareció como un casi sospechoso en ¡Bienvenidos a Concordia! (Caso #172 o #1 de Misterios del Pasado).

Perfil

Raines es un ex oficial de 52 años del Departamento de Policía de Concordia. Él tiene un bigote marrón y se pone un uniforme azul de la policía con una insignia y una gorra azul.

Altura 5'6"
Edad 52
Peso 225 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Durante la investigación del asesinato de Frank Vogel, el jugador y Maddie se acercaron a él sobre un archivo que él presentó sobre la víctima. Explicó que estaba patrullando por Main Street y escuchó gritos. Miró para ver quién era, pero la única persona quien estaba allí era Frank. Aunque Frank no quiso presentar una queja, Raines presentó un informe de todos modos, por las dudas. Esto llevó a Maddie y al jugador a continuar su investigación en Main Street.

Luego de arrestar al asesino de Frank, a él se le acercó el jugador y Arthur Wright con respecto a las acusaciones de que aceptó un soborno. No hizo mucho para esconderlo, pensando que no era un problema, ya que era alcohol casero. Arthur lo capturó en ello, y decidió poner a Raines en suspención inmediata y los conduciría a una investigación interna minuciosa de la policía.

Apariciones