FANDOM

Oficial Smythe
Oficial Smythe
Información biográfica
Nombre completo Smythe (primer nombre desconocido)
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 32*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Oficial
Afiliación(es) Cuerpo Justiciero
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #59: Un Plan Mal Ejecutado (t4)

Oficial Smythe fue un sospechoso en la investigación del asesinato del Inspector Jaubert en Un Plan Mal Ejecutado (Caso #230 o #59 de Misterios del Pasado), además de hacer una aparición menor en Nunca Más (Caso #231 o #60 de Misterios del Pasado).

Perfil

Smythe es un oficial de 32 años del Cuerpo Justiciero. Se pone un uniforme gris con botones de oro y una gorra negra con la insignia del Cuerpo Justiciero, cubriendo su cabello castaño y su concusión. Él también tiene un bigote marrón y un hematoma en su ojo izquierdo debido a ser golpeado por una sartén. Se sabe que Smythe sabe defenderse y sabe de historia militar.

Altura 5'7"
Edad 32
Peso 170 lbs
Ojos Negros
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Un Plan Mal Ejecutado

El agente Smythe se convirtió en sospechoso cuando Lady Highmore lo golpeó con una sartén y después Maddie lo convenció de que era solo un malentendido. Luego pidió que Maddie y el jugador le reportara lo antes posible. Cuando lo interrogaron, dijo que Jaubert era su mentor más querido y que Jaubert se aseguró de que estuviera bien entrenado. Después, Maddie le dijo a Smythe que debería buscar en otro lado y que le informarían lo antes posible.

Isaac y el jugador tuvieron que volver a hablar con Smythe después de que un informe que analizó Evie reveló que Jaubert había sido duro con él después de su falta de información sobre la resistencia durante sus investigaciones. Luego dijo que Jaubert era muy duro con él, y una vez cuando interrumpió la Jueza Umbright, Jaubert tomó su carne enlatada y se la arrojó. Procedió a decir que, aunque Jaubert era su superior, fue un alivio que se hubiera ido.

Al final, se descubrió que Smythe era inocente después de que el equipo descubriera que Giulietta Capecchi era el asesino de Jaubert. Sin embargo, avisó al Cuerpo Justiciero que la Cuadrilla le ocultaba algo durante la investigación. Esto llevó al Cuerpo a concluir que la Cuadrilla simpatizaba con la resistencia y arrestaran a todo la Cuadrilla.

Nunca Más

Cuando la Cuadrilla confrontó al Alcalde Lawson para que lo derrotara de una vez por todas, el Oficial Smythe y otro oficial del Cuerpo Justiciero fuerón ayudar Lawson, armados con rifles y actuando como su respaldo. Sin embargo, después de que fue derribado, los oficiales se rindieron, diciendo que solo estaban siguiendo las órdenes de Lawson.

Apariciones

Galería