FANDOM

Olive Powell
Olive Powell
Información biográfica
Nombre completo Olive Wilhelmina Powell
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 2002
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Judith Powell (madre)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #22: Dibújame un Muerto (t5)

Olive Wilhelmina Powell fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del artista de cómics Marcus Butler en Dibújame un Muerto (Caso #253 o #22 de La Conspiración) y un casi sospechoso en Cuando las Luces se Apagan (Caso #281 o #50 de La Conspiración).

Perfil

Olive es la hija de 16 años de la Jueza Powell. Ella tiene cabello rojo claro en una cola de caballo y ojos marrones. Ella usa una camisa negra con una cara confusa de oro y "NEVERMIND" escrito en letras doradas, así como un collar multicolor y tres piercings de plata, uno en su oreja izquierda y dos en su oreja derecha. Se sabe que Olive asistió a GrimCon y bebe el cóctel Increíble Bulk.

En su aparición como casi sospechoso, ella no usa su collar.

Altura 5'3"
Edad 16
Peso 128 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Dibújame un Muerto

Olive se convirtió en sospechoso después de Jones y el jugador se enteraran de que ella era fanática de la víctima. Al principio pensando que los dos estaban allí para ver a su madre, fue informada sobre la muerte de Marcus. Esto la llevó a llorar mientras se preguntaba quién escribiría los cómics de Chica Milagrosa después de la muerte de Marcus.

A Olive le hablaron nuevamente sobre los mensajes de texto insultantes que ella le envió a la víctima. Ella reveló que Marcus iba a matar a Chica Milagrosa, que era el único superhéroe que le habló a su alma. La revelación la enfureció, llevándola a enviar a la víctima los textos insultantes. La implicación de Olive en el caso más tarde llevó la Jueza Powell a llegar al recinto y causar una escena.

Se descubrió que Olive era inocente después de que el equipo encarcelara a Haruki Kato por el asesinato de Marcus. Pero más tarde causó pánico a Gloria y al jugador cuando desapareció con Carter Hayes, el hijo de Gloria. Los dos fueron encontrados más tarde en el estudio de cómics de la víctima, donde Gloria advertió a Carter y le dijo a Olive que le informaría a su madre sobre sus desapariciones.

Cuando las Luces se Apagan

Después de arrestar al asesino de Ryan Min, Olive llegó a la estación y le dijo a Rita y al jugador que su madre, la Jueza Powell, había desaparecido. Luego explicó que su madre no había regresado a casa después del juicio de Félix y que nunca llegaba tarde, lo que la llevó a preocuparse. También le dijo al equipo que su madre usualmente tomaba un atajo a través de la plaza Hutshing mientras caminaba desde el trabajo hasta su casa, lo que los llevó a investigar la plaza.

El equipo luego encontró a la Jueza Powell, quien había sido secuestrada por los hijos de un hombre al que había sentenciado a prisión. Después de que Rita y el jugador arrestaron a sus secuestradores, la Jueza Powell fue llevada de regreso a la estación, donde se reunió con Olive.

Trivia

  • Olive es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos de La Conspiración.
  • Cuando se reunió de nuevo con la Jueza Powell después de que la secuestraron, Olive muestra la espalda para abrazar a la Jueza Powell, convirtiéndola en uno de los pocos personajes que hacen eso en una escena.
  • Olive usa una camiseta Nevermind, un artículo promocional del álbum de la banda de rock estadounidense Nirvana.

Apariciones

Galería