FANDOM

Oliver Greene
Oliver
Información biográfica
Nombre completo Oliver Greene
Género Masculino
Estado Vivo
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Familia Aileen Greene (madre)
Alden Greene (abuelo)
Paul Greene (padre)
Scott Greene (hermanastro; encarcelado)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: Sangre de Familia (t1)

Oliver Greene es un personajes menor en Criminal Case que jugó un papel menor en Sangre de Familia (Caso #15 de Grimsborough).

Perfil

Oliver es sostenido por Irma Fusslepot, su niñera. Oliver tiene el cabello marrón claro, y se ve llevando una camisa roja con la cara de un oso de peluche impresa en la espalda. Él es el bebé de Paul y Aileen Greene, el hermanastro de Scott Greene, y el nieto de Alden Greene.

Eventos en Criminal Case

Oliver no tenía un papel mucho importante, salvo que se relaciona con la víctima y los sospechosos del caso. Después de arrestar a Scott por el asesinato de Aileen, Scott declaró que Aileen era basura y que no le gustaba porque le arrancó la tarjeta de béisbol que le dio su abuelo, Alden. Scott dijo además que también estaba robando dinero para darlo a su ex marido, Tom Hunt. Scott ya no podía soportar Aileen, así que la mató con un bate de béisbol. También afirmó que la mató para proteger a su familia.

En la Investigación Adicional del caso, Irma pidió ayuda a Jones y al jugador ya que Oliver estaba muy enfermo. Irma pidió al equipo que buscara en la habitación de Oliver para ver si había comido algo que lo enfermó. El equipo entonces buscó pistas en el dormitorio, y encontró algunas pastillas desconocidos. Así que examinaron las pastillas sin vacilar y la enviaran directamente a Grace para su análisis. Después de horas de un análisis cuidadoso, Grace confirmó que los gránulos estaban llenos de veneno de rata. Ella dijo al equipo que advirtiera a Irma sobre el veneno de la rata y también dijo que Oliver debe ir a un médico tan pronto como sea posible. El equipo se dirigió inmediatamente a Irma, pero Irma concluyó que Oliver ya se había calmado y que ahora estaba bien.

Apariciones

Galería