FANDOM

Olly Oliver
Olly Oliver
Información biográfica
Nombre completo Olly Oliver
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2013
Causa de la muerte Insuficiencia respiratoria
(envenenamiento)
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Cantante
Afiliación(es) The Lone Roses
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #33: Mátame Suavemente (t1)

Olly Oliver fue la víctima en Mátame Suavemente (Caso #33 de Grimsborough).

Perfil

Lone Roses

Lone Roses la banda de Olly.

Olly era un músico popular y cantante de la banda llamada Lone Roses que tenía tres miembros; Olly el cantante, Riley Davies en la batería; y Bart Williams como un informante para la policía.

Olly tenía el cabello rubio y ojos celestes. Olly llevaba un pañuelo color negro en su cuello, una camisa a cuadros y una chaqueta beige.

Detalles de su Muerte

El equipo había ido una noche a ver a la banda los Lone Roses en un concierto en el escenario de Grimsborough. Luego de que el concierto terminó, Ramirez les informó que algo estaba mal en las bambalinas del escenario. El equipo fue de inmediato al escenario de concierto y encontró al cuerpo de Olly sin vida en la batería de Riley Davies. Nathan pudo confirmar que Olly fue envenenado con veneno para ratas, un veneno conocido como estricnina que hace que la parte superior del contrato de los músculos del cuerpo torciendo la boca de la víctima con una sonrisa macabra también confirmó que Olly murió en cinco minutos por insuficiencia respiratoria y que su asesino tenía acceso a veneno para ratas ya que la estricnina en la sangre de la víctima coincide con el tipo utilizado en los productos del control de plagas.

Asesino y Motivos

Foto de Mary

Foto que Mary tomó del asesinato de Olly Oliver.

El asesino era la admiradora de la banda, Mary Lou Hong.

Mary Lou Hong era la fiel seguidora de Olly. Ella había creado un perfil en Friendnet para mantener contacto con su ídolo bajo el sinónimo de admiradora secreta. Ella compuso canciones y se las ofreció a Olly a cambio de un futuro juntos como cantantes. Pero cuando Mary decidió salir del anonimato, Olly la rechazó, se le rió y dijo que no había lugar en el negocio de la música para un adefesio como ella. Y como si fuera poco, Olly subió al escenario e interpretó la partitura que Mary había creado.

Según Mary, ella puede soportar que se burlen de su apariencia, pero no soportaría que Olly lanzara su carrera como solista a costa de su esfuerzo.

Fue entonces cuando Mary, aprovechando el estado drogado de Riley Davies, aplicó veneno para ratas mientras abría las botellas del bar que había detrás del Escenario del Concierto. Luego metió a Olly dentro de la Batería de Riley (para sembrar sospechas de este) y le tomó una foto ya que se sentía orgullosa de que por primera vez tomaba partido contra los prejuicios sociales.

Mary Lou Hong fue condenada a 35 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional.

Apariciones

Galería