FANDOM

Omar Al Hadawi
Omar Al Hadawi
Información biográfica
Nombre completo Omar Al Hadawi
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1981
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Poeta
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Entre Paredes (t5)

Omar Al Hadawi (Árabe: عمر الهداوي) fue un sospechoso de la investigación del asesinato de la abogada Stella Ziarati en Entre Paredes (Caso #239 o #8 de La Conspiración).

Perfil

Omar es un poeta de 37 años. Él tiene ojos verdes, cabello corto y negro, y una barba negra. Viste una túnica naranja con un diseño y una bufanda azul alrededor de su cuello.Además, lleva una rosa roja y un libro marrón con "POEMAS" escrito en letras doradas. Se sabe que Omar usa Crème de la Terre, se hace la manicura y bebe té de jazmín.

Altura 5'11"
Edad 37
Peso 176 lbs
Ojos Verdes
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Omar se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador encontraron una foto de él y la víctima dentro de la cápsula del tiempo de ella. Al enterarse de la muerte de Stella, expresó su sorpresa y les dijo que la víctima le había robado el corazón hace muchos años y que esperaba que algún día regresaría.

Se volvió a hablar con Omar sobre irrumpir en el apartamento donde matarón a Stella. Explicó que, aunque la víctima era insoportable, creía que su muerte podría servir de inspiración para su poesía, por lo que entró sin vergüenza en la escena del asesinato. Luego dijo que Stella se había obsesionado con él a pesar de la creencia de Omar de que él era un espíritu libre. Jones lo arrestó por allanamiento de morada.

Omar fue encontrado inocente luego de que el equipo encarcelara a Guadalupe del Prado por el asesinato de Stella. También fue liberado de la custodia después de que Christian Bateman decidió retirar los cargos sobre él. A pesar de esto, Gloria y el jugador le volvieron a hablar sobre un poema que había escrito, llamado "El 19 de agosto", el día de la desaparición de Zoe Kusama. Omar explicó que estaba observando personas en la biblioteca cuando la vio ese día. Después de que confirmó su identidad, dijo que la había visto entrar en un automóvil con ventanas ennegrecidas.

Apariciones

Galería