FANDOM

Entrenador Orlando Weathers
Orlando Weathers
Información biográfica
Nombre completo Orlando Weathers
Alias(es) Dukes
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1972
Profesión(es) Entrenador
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #31: Muerte en el Ring (t3)

El Entrenador Orlando "Dukes" Weathers fue un sospechoso en la investigación de asesinato del campeón de boxeo tailandés Thanid Tongproh en Muerte en el Ring (Caso #146 o #31 de la Edición Mundial).

Perfil

Orlando es un entrenador de boxeo de 44 años de edad. Tiene cabello negro cortado y una sombra de 5 días, un tatuaje de serpiente en el brazo derecho y una cicatriz en la mejilla izquierda. Él pone una camisa blanca con el logotipo de boxeo taliandés en él. Se sabe que Orlando está en forma, toma vitaminas y come citronela.

Altura 6'3"
Edad 44
Peso 280 lbs
Oos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Orlando se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack encontraron un cartón para su entrenamiento en la escena del crimen. Cuando se le informó del asesinato de Thanid, se sorprendió diciendo que estaba en la mejor forma de su vida. Cuando se le preguntó si conocía a alguien que pudiera querer trasladar su rivalidad con Thanid fuera del cuadrilátero, Orlando dijo que ninguna rivalidad iría tan lejos como para asesinar a sus oponentes. Estaba triste porque la víctima llevaba entrenando con él desde que era niño, y no imaginaba que esa noche fuera a ser la última.

Orlando tuvo que ser interrogado de nuevo sobre un mensaje diciéndole a la víctima que tomara en serio su entrenamiento. Jack estaba confundido ya que Orlando dijo anteriormente que la víctima estaba en óptima forma física. Orlando no negó eso y todavía lo sentía, pero dijo que la víctima carecía de disciplina. Thanid nunca se centró demasiado en entrenar y pasaba su tiempo bebiendo, fumando y acostándose con miles, lo que hizo que Orlando pensara que Thanid no se merecía el título.

Orlando fue encontrado más tarde inocente después de que el equipo encarcelara a Chon Sansurin por el asesinato de Thanid. Sin embargo, fue interrogado de nuevo por Jonah y el jugador sobre Marina y su aparente interés en el boxeo tailandés. Dijo que Marina acababa de venir y hizo algunas preguntas sobre su entrenamiento, y había regresado a las oficinas centrales. Jonah había pedido a Orlando boletos para la próxima pelea, a lo que él respondió diciendo que lo haría, especialmente ya que El Departamento pudo atrapar al asesino de Thanid.

Apariciones

Galería