FANDOM

Oswin Piper
Oswin Piper
Información biográfica
Nombre completo Oswin Piper
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1975
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Activista de cambio climático
Organizador
Presidente de la organización (anteriormente)
Afiliación(es) Policía por la Paz del Planeta
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #45: Punción Venenosa (t5)

Oswin Piper fue un sospechoso en la investigación de asesinato de la empleada de AgriMeadows Christy Cole en Punción Venenosa (Caso #276 o #45 de La Conspiración) y del guardia de seguridad Jon Benson en Desastre Inminente (Caso #290 o #59 de La Conspiración).

Perfil

Oswin es un activista del cambio climático de 43 años con cabello negro corto, bigote y barba. Lleva una camiseta azul con una imagen de la Tierra impresa debajo de una chaqueta marrón con dos bolsillos delanteros. También se le ve sosteniendo un megáfono.

En su primera aparición, se sabe que Oswin usa botas de trabajo y bebe café orgánico de Mazunda.

En su segunda aparición, se descubre que tiene un gato, usa zapatos veganos y come rosquillas.

Altura 5'6"
Edad 43
Peso 148 lbs
Ojos Negros
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Punción Venenosa

Oswin se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraran su volante sobre cambio climático en la escena del crimen. Después de hablar sobre su causa, le preguntaron sobre Christy, y él dijo que siempre era amable con él cuando intentaba acosar a los directivos de la empresa. Luego le dijeron que habían matado a Christy, y él lamentó que todos moriremos algún día.

Se habló nuevamente con Oswin sobre un bidón de queroseno que había dejado en la sede de AgriMeadows. Explicó que quería quemar el edificio porque el negocio necesitaba pagar por los daños que estaba haciendo al medio ambiente. Explicó que la víctima accedió a ayudarlo, pero se arrepintió después de que su prometido muriera, decepcionándolo. Oswin fue arrestado por intento de incendio intencional.

Se descubrió que Oswin era inocente después de que el equipo encarcelara a Abel Dreschner por el asesinato de Christy. Más tarde, solicitó ver a Jones y al jugador para poder contarles su plan para resolver la crisis del maíz. Explicó que había desarrollado un dron que era capaz de esparcir una mezcla de nutrientes en el suelo para promover el crecimiento de microorganismos útiles. Luego sugirió que buscaron su prototipo en el festival del maíz y les dio el dinero para pagar las reparaciones del dron.

Desastre Inminente

Oswin volvió a ser sospechoso, esta vez en el robo del núcleo del meteorito (es decir, el catalizador de un mega terremoto nuclear) y el posterior asesinato de Jon, luego de que el equipo encontró su logo de energía antinuclear en la sala de control del reactor nuclear. El equipo lo puso bajo arresto por entrada forzosa, aunque dije que no había visto nada extraño.

Más tarde, el equipo encontró la investigación de Oswin sobre cómo la planta podría causar un terremoto nuclear. Oswin dijo que había planeado mostrar su investigación a los supervisores de la planta nuclear como una advertencia, ya que había teorizado que la introducción del núcleo del meteorito en un proceso nuclear podría causar un mega terremoto. Luego afirmó que no había discutido sus teorías con Denise Daniels o S.A.R.A.

Oswin fue una vez más encontrado como inocente cuando el abogado de S.A.R.A. Martin Davenport fue descubierto como el asesino y cómplice de Denise.

Trivia

  • Oswin es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos de La Conspiración.
  • Oswin es uno de los personajes que aparecen como sospechosos dos veces.

Apariciones

Galería