FANDOM

Pablo del Prado
Persona Desconocida
Información biográfica
Nombre completo Pablo del Prado
Alias(as) Pablo el Loco
Género Masculino
Estado Vivo
Nacionalidad Bandera de Luzaguay Luzaguayo
Residencia Bandera de Luzaguay Luzaguay
Profesión(es) Capo de la droga
Familia Guadalupe del Prado (hija; encarcelada)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionado)

Pablo del Prado apareció como un personaje menor no visto en Criminal Case, que fue mencionado durante los eventos de Entre Paredes (Caso #239 o #8 de La Conspiración).

Perfil

Pablo es un capo de la droga de Luzaguay bajo el alias Pablo el Loco, que tiene un imperio de narcóticos que abarca todo el mundo. Él es también el padre de la aristócrata Guadalupe del Prado.

Eventos en Criminal Case

Cuatro años antes de los acontecimientos del caso, la abogada Stella Ziarati estaba construyendo un caso contra Pablo para derrocar a su imperio de narcóticos. Al enterarse de esto y querer proteger a su familia, Guadalupe golpeó la cabeza de Stella con su premio de derecho y construyó una pared alrededor de su cuerpo para ocultar el asesinato.

Poco antes de los acontecimientos del caso, un gran terremoto sacudió Grimsborough, rompiendo la pared del penthouse que ocultaba el cuerpo de Stella. Tras el informe del cuerpo de Christian Bateman, comenzó una investigación que eventualmente culminó con el arresto de Guadalupe. Debido a su declaración vaga, la policía buscó su motivo y finalmente descubrió el imperio de drogas de Pablo. Luego le dieron la investigación realizada por Stella a su colega, Trudy Lively, para que pudiera terminar de armar el caso contra Pablo.

Trivia

  • Pablo probablemente está basado en el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Apariciones

Galeria