FANDOM

Pamiu
Pamiu
Información biográfica
Nombre completo Benjamin Milo
Alias(as) Pamiu
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1993
Residencia Bandera de Egipto Egipto (anteriormente)
Bandera de Estados Unidos Nueva York, Nueva York, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Guardia de la Reina (disfrazado)
Investigador
Afiliación(es) Departamento de Investigación de T.I.M.E.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Muerte Ayer, Hoy y Siempre (t6)

Pamiu (Egipcio: 𓊪𓄿𓅓𓇋𓅱𓀀; nombre real Benjamin Milo) fue el asesino del líder romano Julio César en Muerte Ayer, Hoy y Siempre (Caso #292 o #1 de Viaje en el Tiempo) y un sospechoso durante la investigación del asesinato de la viajera de tiempo Nebet en El Tiempo No Para (Caso #322 o #31 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Benjamin es un investigador de 36 años de edad del Departamento de Investigación de T.I.M.E. que se ha disfrazado de guardia de la reina Cleopatra bajo el nombre de Pamiu. Tiene cabello afeitado, cejas gruesas y ojos azules. Se le ve usando un traje de la guardia real egipcia que consiste en un tocado de nemes con dibujos azules y blancos, una túnica marrón con cuentas de turquesa en el cuello, brazaletes dorados en el brazo derecho, guanteletes marrones con forros dorados y un cinturón marrón con la insignia de la guardia de élite de Cleopatra. También se le ve llevando una lanza.

En su primera aparición, se sabe que Benjamin tiene alergia a los gatos, come koshari y sabe tocar el arpa.

En su segunda aparición, se descubre que come granadas, practica aromaterapia y sabe usar jeroglíficos.

Altura 5'8"
Edad 36
Peso 170 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Muerte Ayer, Hoy y Siempre

Como Pamiu, se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador encontraron su cinturón en el mercado cercano a la escena del crimen. Cuando se le preguntó por qué estaba allí, dijo que había planeado buscar un poco de salvia como regalo para la reina Cleopatra. Luego, Jack le contó sobre el asesinato e inmediatamente dijo que tenía que volver a junto de Cleopatra.

Se habló de nuevo con Pamiu sobre su escudo roto en la escena del crimen. Explicó que César había perdido la compostura, rompiendo el escudo mientras buscaba una pelea. Según él, César estaba celoso de su cercanía con Cleopatra. Sin embargo, él dijo que la ira de César no tenia repercusiones en él, diciendo que su única preocupación era servir a su Reina.

Al final, se comprobó que Pamiu era el asesino de César. Al confesar el asesinato, Pamiu admitió que era un viajero en el tiempo del presente que había ido al pasado para poder acostarse con Cleopatra. Sin embargo, un César celoso lo acusó de seducir a Cleopatra, por lo que Pamiu lo apuñaló en la espalda para evitar que pusiera en peligro su plan. Luego confesó que de hecho era Benjamin Milo, un investigador de T.I.M.E. que había robado una máquina del tiempo para concretar su plan. Entonces se lo presentaron a Cleopatra, quien ordenó al equipo que se lo diera como alimento a los cocodrilos. El equipo entonces lo devolvió al presente para ser juzgado, y especuló que le darían 30 años en prisión.

El Tiempo No Para

Una vez más, bajo la apariencia de Pamiu, Benjamin volvió a ser sospechoso después de que Zara y el jugador encontraron su tobillera en el estanque de cocodrilo donde Nebet había sido asesinada. Bajo el disfraz de viajeros del tiempo rebeldes, confrontaron a Benjamin sobre su verdadera identidad y el hecho de que Nebet también era una viajera del tiempo. Afirmó que solo se había enterado de Nebet recién y que ella era amiga suya y de Cleopatra. En un intento por ayudar al equipo, Pamiu sugirió que registraran los aposentos de los esclavos donde Nebet dormía.

Se habló nuevamente con Benjamin sobre la "gran idea" de Nebet. Reveló que Nebet había sido quien sugirió que matara a César para que no interfiriera en su camino y poder acostarse con Cleopatra. Sin embargo, su plan no había funcionado desde que Cleopatra sigue de duelo y estaba siendo investigado por soldados romanos (versiones anteriores del equipo). Enfurecido, dejó escapar que deseaba poder volver en el tiempo y matar a Nebet, antes de que Zara lo interrumpiera y le advirtiera que tenga cuidado sus palabras.

Se descubrió que Benjamin era inocente después de que el equipo encarcelara a Takhat Wabet, la Nebet del futuro, por los asesinatos de Nebet y Amón Bast. Cuando las líneas de tiempo pasadas y actuales se reintegraron, Benjamin fue encarcelado por el asesinato de César.

Trivia

  • Pamiu es uno de los personajes que aparece como sospechoso dos veces.
  • Pamiu es uno de los únicos tres personajes no principales que aparecen físicamente en dos períodos de Viaje en el Tiempo, junto con Cleopatra y Yuya.

Apariciones

Galería