FANDOM

Pandora Geiss
Pandora Geiss
Información biográfica
Nombre completo Pandora Geiss
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1977
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Profesión(es) Bruja (anteriormente)
Afiliación(es) Aquelarre de brujas de EE. UU. (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #20: Cosa de Brujas (t7)

Pandora Geiss fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la bruja Belinda en Cosa de Brujas (Caso #342 o #20 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Pandora es una bruja de 43 años que accidentalmente transformó su cabeza en una de cabra. Su cabeza tiene pelaje marrón oscuro, ojos verdes y dos cuernos marrones oscuros. Ella luce un vestido negro debajo de una capa carmesí con un broche dorado adornado con un pentagrama invertido. Ella tiene un tatuaje de un pentagrama rodeado por dos lunas crecientes en su antebrazo derecho. Se sabe que Pandora usa manzanilla.

Altura 6'2"
Edad 43
Peso 150 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Pandora se convirtió en sospechoso después de que el Jefe Arrow y el jugador encontraran su cáliz dentro del castillo. Ella explicó que sin querer un día se echó un maleficio, lo que resultó en su cabeza de cabra, y mantuvo la mirada después de decidir que le gustaba. Ella reveló que presidia la Noche de Walpurgis, mencionando que el aquelarre solía sacrificar una de las suyas cocinándolos en el caldero, lo que provocó que el Jefe Arrow le contara sobre el asesinato. Ella le dijo al equipo que el asesinato no tenía nada que ver con las tradiciones del aquelarre y también reveló su disgusto por la decisión del aquelarre de eliminar su tradición de comer niños en la Noche de Walpurgis.

Se volvió a hablar con Pandora sobre un dibujo de Belinda protegiendo a los niños de ella. Afirmó que Belinda había dibujado la imagen, diciendo que siempre había tenido una imaginación muy caudalosa. También afirmó que Belinda corroboraría su historia si estuviera viva.

Se descubrió que Pandora era inocente después de que el equipo encarcelara a Heather Night por el asesinato de Belinda. Más tarde, la líder del aquelarre Morgana Blackhawk reveló que Pandora había sido responsable del secuestro de los niños para la Noche de Walpurgis. Félix luego despojó a Pandora de sus poderes.

Apariciones