FANDOM

Papá Noel
Papá Noel
Información biográfica
Nombre completo Papá Noel
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 270
Profesión(es) Repartidor de obsequios
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #11: ¿Lobo, Estás? (t7)

Papá Noel fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la cazadora sobrenatural Ruth Wu en ¿Lobo, Estás? (Caso #333 o #11 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Papá Noel es un repartidor de obsequios de 1749 años. Tiene ojos azules, cabello largo y blanco, bigote, barba y quemaduras de viento. Lleva una camisa carmesí abotonada con botones dorados, forro y un cinturón debajo de una chaqueta roja adornada con copos de nieve dorados y forro de piel blanca. También usa un sombrero a juego. Se sabe que Papá Noel bebe chocolate caliente.

Altura 6'0"
Edad 1749
Peso 180 lbs
Ojos Azules
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Papá Noel se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador descubrieran que la víctima estaba en su lista de "mal". Después de decirle al equipo que saludara al Jefe Arrow, explicó que Ruth estaba en su lista de gente que se portó mal porque era insensible y hasta violenta por momentos. También reveló que sus elfos le habían comentado su asesinato. Luego se fue para tratar de un reno terco.

Se volvió a hablar con Papá Noel sobre su reno disfrazado de hombre lobo después de que aterrorizó un mercado. Le confesó al equipo que quería darle una lección en Ruth al disfrazar a uno de sus renos, Rupert, como hombre lobo. Sin embargo, Rupert salió corriendo, obligando a Papá Noel a perseguirlo justo antes del asesinato de Ruth.

Se descubrió que Papá Noel era inocente después de que el equipo encarcelara a Sam Ellis por el asesinato de Ruth. Más tarde, Hope y el jugador visitaron a Papá Noel cuando solicitó su ayuda. Reveló que su GPS estaba roto y que se había caído del collar de Rupert en el mercado. Luego le pidió a Hope que acompañara al jugador en su búsqueda. Después de encontrar el GPS roto y repararlo, se lo entregaron a Papá Noel, quien agradeció al equipo. Hope luego le preguntó a Papá Noel sobre sus padres biológicos, él le dijo que no sabía quiénes eran porque nunca le habían escrito. Antes de irse a entregar juguetes a los niños de todo el mundo, le dijo a Hope que el equipo era la familia que ella había elegido y le recordó que celebrara con ellos.

Trivia

  • A los 1749 años, Papá Noel es el tercero de los personajes más antiguo del juego, siendo los dos más viejos Arthur Darkwood y Zeke Davis.
  • Fuera del universo Criminal Case, Papá Noel es una figura legendaria que se dice que trae regalos a las casas de los niños que se portan bien en Navidad.

Apariciones