París
Mapa LCDR.png
Información general
País Bandera de Francia.png Francia
Habitantes Franceses
Distritos 6
Agencia de la ley primaria Escuadrón de Policía Parisino
Figuras claves de la ciudad Jean-Philippe Delacroix (comisionado de policía)
Gauthier Delacroix (jefe de policia)
Aparece en Temporada 3 de Criminal Case
Temporada 6 de Criminal Case
Temporada 8 de Criminal Case

París es la capital de Francia, y el escenario principal de La Ciudad del Romance, la octava temporada de Criminal Case. Antes de la temporada, apareció brevemente en Córtenles la Cabeza (Caso #2 de la Edición Mundial) y El Magnicidio de Napoleón (Caso exclusivo de Criminal Case: Viaje en el Tiempo).

Compuesto por seis distritos, París es conocida por sus monumentos históricos y artísticos, junto con sus contribuciones a la moda y el amor, fiel a su apodo de "La Ciudad del Romance". El Escuadrón de Policía Parisino (EPP) actúa como la agencia de aplicación de la ley que sirve a la ciudad.

Distritos

París cuenta con un total de treinta casos, que se encuentran en seis distritos de diferentes fases románticas:

Fantasía

Fantasía es el primer distrito investigado en París. Se centra en los ajustes del jugador y de la oficial Carrie James, ambos prestados por la policía estadounidense, a la vida parisina, así como en la búsqueda del hermano de Carrie en la ciudad.

Los casos #1 - #5 están situados en este distrito.

Atracción

Atracción es el segundo distrito investigado en París. Tras la denuncia anónima de una red de contrabando de animales en un cabaret local en Montmartre, la policía tiene la tarea de desmembrarlo, mientras espera una señal del hermano recién encontrado de Carrie y sus conexiones con un mafioso y su hija.

Obsesión

Obsesión es el tercer distrito investigado en París. Tras el fin del plan de contrabando de animales, el Escuadrón de Policía Parisino tiene la tarea de reforzar la seguridad de un gran evento ubicado en la famosa Place de Vosges, posiblemente vinculado a la aplicación Luvver. La policía también asiste a Cody para protegerlo de los lacayos de Macaron.

Celos

Celos es el cuarto distrito investigado en París. Después de los eventos de Luvver, la policía tiene la tarea de lidiar con varias actividades delictivas que involucran a Macaron, el Príncipe Amadou y Luvver, mientras que Cody y Eleonora continúan su romance vertiginoso.

Separación

Separación es el quinto distrito investigado en París. Tras la liberación de Macaron de la prisión, una serie de eventos conduce a la tragedia, la angustia y el dolor, mientras Enzo y Carrie se preparan para un nuevo comienzo.

El caso #16 está situado en este distrito.

Compromiso

Compromiso es el sexto y último distrito investigado en París.

Trivia

  • Fuera del universo Criminal Case, París es la capital y la ciudad más poblada de Francia.

Galería

Navegación

This box: vereditar