FANDOM

Patricia P. Harris
Información biográfica
Nombre completo Patricia P. Harris
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1948
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Escritora de novelas policiales
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #43: Aguas Turbulentas (t1)

Patricia P. Harris fue un sospechoso durante las investigaciones del asesinato del heredero Andrew Ashworth en Aguas Turbulentas (Caso #43 de Grimsborough), del propietario Joshua Gibson en Los Muertos No Hablan (Caso #259 o #28 de La Conspiración) y de la alcaldesa Martha Price en Sangre en el Agua (Caso #261 o #30 de La Conspiración).

Perfil

Patricia es una novelista del crimen. Ella tiene ojos azules, arrugas y pintalabios rojo deportivo.

En su primera aparición, con 65 años, tiene cabello rubio corto. Ella luce una blusa roja, una bufanda azul de lunares y un collar de perlas enterrado en la bufanda. Ella tiene una picadura de abeja en su cuello y luce un lápiz labial rojo. Se sabe que Patricia bebe aguamiel y maneja bote.

En su segunda aparición, ya con 70 años, el color de su cabello cambia de rubio a gris. Se la ve vestida con una blusa azul con estampado de flores debajo de un cárdigan de punto amarillo, que tiene un pañuelo azul en el bolsillo derecho del pecho. Además, ella usa anteojos en una cadena y un collar de cuentas negras. Además, ella sostiene una libreta en su mano izquierda y una pluma con una pluma azul en su derecha. Se descubre que ella colecciona armas antiguas, come bisque de langosta y que viajó al Caribe.

Altura 5'8"
Edad 65/70
Peso 170 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Aguas Turbulentas

Patricia se convirtió en sospechosa después de que el equipo encontró su manuscrito del libro, Aguas Turbulentas, y así fue llamada a la investigación en su colección de libros para hablar sobre la muerte de Andrew. El equipo le dijo a Patricia que un personaje llamado "Andrew Soothworth" fue concebido en bendición de Archibald. Andrew se negó a hablar con Patricia sobre su libro, como Patricia cree que las novelas criminales se inspiran en la vida real. Patricia mencionó que tomo clases de manejo de botes como "Andrew Soothworth", pero también mencionó que el héroe murió durante un viaje de pesca.

Patricia fue interrogada por segunda vez luego de que el equipo examinó un testimonio y el análisis la señaló directamente a ella. Patricia admitió que vio a Andrew, que siempre estaba con alguien pero no pudo identificar a la persona ya que bebió mucha aguamiel, esto la llevó a no saber quien era el/la compañante. Esto hizo que el equipo sospechara aun más de Patricia y fueron directamente a investigar la Marina de Maple Heigths en busca de pistas.

Luego de que Isabella fuera declarada culpable, Jezabela se acercó a la estación de policia y habló sobre una paleta con el logo de su compañía que quedó en la Marina de Maple Heigths. El equipo no dudó de hablar con Patricia sobre la plaeta de Jezabela. El equipo encontró la paleta blanca en la Marina de Maple Heigths y en la plaeta encontraron el logo de la compañía de Jezabela. El equipo al examinar la plaeta encontraron huellas dactilares que pertenecian a Patricia, hicieron confesar a Patricia sobre el motivo de violación de propiedad y le dieron una multa.

Los Muertos No Hablan

Patricia volvió a ser sospechosa después de que Jones y el jugador encontraran su libro, Treinta matices más claros, dentro del maletín de la víctima, así como la dedicatoria del libro que escribió a la víctima, diciendo que sabía que Joshua disfrutaría el libro tanto como el anterior. El equipo vino a preguntarle a Patricia sobre su relación con Joshua. Después de reunirse con el jugador, ella reveló que Joshua fue uno de sus lectores de toda la vida y un verdadero caballero. Cuando el equipo le informó sobre su asesinato, Patricia se sorprendió. Luego reveló que a menudo veía a Joshua en sus firmas de libros, pero que no podía contarle mucho al equipo sobre la víctima porque firmó tantos libros debido a que Treinta matices más claros fue un éxito.

Se habló con Patricia nuevamente después de que el equipo (por Cathy) descubriera que había una colección de malos montajes fotográficos de Patricia que la víctima pegó a otras personas con poca ropa en su tableta. Después de que el equipo le preguntó a Patricia sobre las fantasías de la víctima, Patricia dijo que Joshua parecía un caballero al principio. Pero luego, Joshua se volvió obsesivo, le envió malas imágenes a Patricia e incluso dijo que quería que Patricia y él hicieran las mismas cosas que Patricia había escrito en sus libros. Después de eso, Patricia reveló que siempre llevaba una de sus armas antiguas de su colección porque sus libros a veces atraían a cierto tipo de lectores. Cuando Jones le preguntó a Patricia si había presentado una queja contra la víctima, ella respondió que tomó un crucero por el Caribe para alejarse por un tiempo.

Se descubrió que Patricia era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Carl Rossa por el asesinato de Joshua.

Sangre en el Agua

Patricia se convirtió en sospechoso por tercera vez después de que Jones y el jugador encontraron una junta de reclutamiento político que la mostró a ella y la alcaldesa Price y descubrieron que estaba involucrada en la fiesta de la alcaldesa. Luego, el equipo le preguntó a Patricia, quien reveló que ella era una de las principales defensoras de la alcaldesa Price. Luego Patricia dijo que la muerte de la alcaldesa Price fue una gran pérdida para la ciudad, y que no pasaría su tiempo buscando nuevos miembros y organizando mítines ya que la alcaldesa ya no estaba. Después de eso, Patricia le dijo al equipo que la gente tenía que darle las gracias a la alcaldesa por lo que había hecho cuando estaba viva, y era el deber de Patricia asegurarse de que se recordara la contribución de la alcaldesa Price a Grimsborough.

Se habló con Patricia nuevamente después de que el equipo (por Rupert) descubriera que ella era la persona que hizo una piñata del rostro de la alcaldesa Price y la golpeó. Después de ser interrogada sobre el motivo, Patricia explicó que estaba furiosa con la alcaldesa porque había prohibido los libros de Patricia en las librerías locales, con el pretexto de que pervirtieron las mentes de los jóvenes, a pesar de que Patricia había apoyado durante años la carrera de la alcaldesa Price. Al final de la conversación, Patricia dijo que la víctima tuvo suerte haciendo que esa piñata fuera todo lo que Patricia le hizo.

Se descubrió que Patricia era inocente por tercera vez después de que el equipo encarcelara a Ernest Emerson por el asesinato de la alcaldesa Price y por matar indirectamente a varias personas a través del Pez Demoníaco. Sin embargo, el equipo (por Amir) descubrió que ella era la ladrona del sello de la alcaldía. Patricia luego explicó que notó el sello de la alcaldía en el piso del control de animales cuando visitaba allí para obtener una inspiración para una historia en la que estaba trabajando. Y pensó que podría revertir la decisión de la alcaldesa Price de prohibir sus libros. Jones y el jugador luego multaron a Patricia por robo y le devolvieron el sello de la alcaldía al Alcalde Warren.

Trivia

  • Patricia es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos temporadas distintas.
  • Patricia es uno de los personajes que aparecen como sospechoso en tres casos.
  • Patricia en el juego aparece con la picadura pero en su ficha policial no la tiene. Es muy probable que sea un error de supervisión del desarrollador.
  • Patricia tiene similitudes con Jessica Fletcher (interpretado por Angela Lansbury) de la serie de misterio de la televisión estadounidense Murder, She Wrote.
  • El libro de patricia "Treinta matices de Blue" es una obvia referencia a Cincuenta sombras de Grey.
  • Patricia menciona a una autora llamada K. J. Howling, una parodia obvia de J. K. Rowling.
  • Patricia también menciona escribir una historia sobre una mujer que se enamora de un pez, una referencia obvia a La forma del agua.

Apariciones

Galeria