FANDOM

Patrick Bota
Patrick Bota
Información biográfica
Nombre completo Patrick Bota
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1975
Nacionalidad Bandera de Madagascar Malgache
Residencia Bandera de Madagascar Antananarivo, Madagascar
Profesión(es) Agricultor de rafia
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #37: Un Caso Turbulento (t3)

Patrick Bota fue un sospechoso en la investigación del asesinato del piloto Jakobo Nkosi en Un Caso Turbulento (Caso #152 o #37 de la Edición Mundial).

Perfil

Patrick es un agricultor de rafia de 41 años de edad, que tiene cabello corto y bigote negro. Lleva una camisa blanca y un sombrero de paja, y se ve llevando una hoja de rafia. Se sabe que Patrick es un tirador de élite y es adicto al vino de rafia.

Altura 5'6"
Edad 41
Peso 160 lbs
Ojos Cafés
Altura A-

Eventos en Criminal Case

Patrick se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron su letrero de no pasar por la escena del crimen. Cuando se le informó del accidente de avión y del asesinato, Patrick dijo que de eso no tenía ni idea, específicamente el asesinato. Dijo que sabía de rafia, y procedió a enumerar los diversos usos para ello. Pero Carmen tuvo suficiente y le preguntó si había visto a la víctima, a lo que Patrick respondió diciendo no, pero probablemente se debió al vino que tomó con el desayuno.

Patrick fue interrogado nuevamente sobre unos frutos de rafia que se encontró en el sombrero de la víctima. Se acordó de la víctima ya que se metió en sus terrenos. Como sentía que era su derecho proteger sus propiedades, realizó un disparo de advertencia a la víctima. Carmen señaló lo peligrosamente cerca que estaba ya que la bala golpeó su sombrero, pero dijo que si hubiera quería matarlo podría gracias a sus habilidades de tiro.

Patrick fue encontrado más tarde inocente después de que el equipo encarcelara a Aristide Akintola por el asesinato de Jakobo.

Apariciones

Galería