FANDOM

Paul Etter
Paul Etter
Información biográfica
Nombre completo Paul Etter
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2019
Causa de la muerte Ataque de chupacabras
Residencia Bandera de Estados Unidos Pueblo de Taos, Nuevo México, EE. UU.
Profesión(es) Artista
Pintor
Profesor de arte
Familia Susan Etter (hermana; encarcelada)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Sin Entrañas (t7)

Paul Etter fue la víctima en Sin Entrañas (Caso #329 o #7 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Paul era un artista e profesor de arte con ojos cafés y cabello corto y sucio, un bigote y una barba peluda. En el momento de su muerte, vestía una camisa color crema con cuello abierto y manchada de pintura con tres pinceles manchados de pintura en el bolsillo delantero izquierdo. Además, lucía pantalones negros y zapatos marrones.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Paul fue encontrado destripado por un chupacabras en la plaza del pueblo. Ben notó que las tripas y las cuerdas vocales de Paul habían sido arrancadas. Según Félix, el comportamiento del ataque sugirió que el asesino había adiestrado al chupacabras. Félix reveló que ciertos sonidos del español mexicano los tranquilizaban, y concluyó que el asesino hablaba dialecto mexicano.

Más tarde, Luke y el jugador se encontraron con el chupacabras que había matado a Paul. En defensa propia, Luke mató a tiros al chupacabras. Ben confirmó que el chupacabra en cuestión era el arma homicida y reveló que había encontrado cabello entre el pelaje que pertenecían a la vampira Bathsheba.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su hermana Susan Etter.

Susan admitió que, una noche, había encontrado al chupacabras en su jardín y lo había criado para que atacara a las cabras en todas las granjas competidoras del Pueblo de Taos. Con su propia granja aún al borde de la quiebra, Susan pidió apoyo financiero a Paul, quien se lo negó. Entonces entrenó al chupacabras para que atacara a Paul y pareciera un accidente, para así poder cobrar la indemnización de su seguro de vida. Habiendo grabado la confesión de Susan, el equipo la entregó a la policía.

Trivia

  • La muerte de Paul a manos de su propia hermana es hasta ahora uno de los casos de homicidio doméstico en Investigaciones Sobrenaturales.

Apariciones

Galería