FANDOM

Paul Gigs
Paul Gigs
Información biográfica
Nombre completo Paul Gigs
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2018
Causa de la muerte Envenenamiento
Profesión(es) Director Ejecutivo
Inventor
Familia Waldo Gigs (hijo; encarcelado)
Afiliación(es) iPear
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: La Muerte es Pera (t5)

Paul Gigs fue la víctima en La Muerte es Pera (Caso #244 o #13 de La Conspiración).

Perfil

Paul era el fundador y Director Ejecutivo de iPear, tenía cabello corto canoso y ojos marrones. En el momento de su muerte, llevaba una camiseta de cuello en V granate con sus iniciales, "P.G.", cosidas en blanco en el lado derecho. También se lo vio sosteniendo una tableta iPear.

Detalles de su Muerte

Paul fue encontrado en su tienda de iPear envenenado y agarrando una pera a medio comer en su mano. Martine pudo confirmar que fue envenenado con la misma pera que tenía en la mano. Señaló que el asesino usó zecotano, un veneno de acción rápida comúnmente usado para matar mapaches, creando una hemorragia interna y haciendo que el líquido cefalorraquídeo se congelara y expandiera, aplastando el cerebro y abultando los globos oculares. En el exterior de la pera, Martine encontró rastros de un bálsamo utilizado por los corredores para evitar las rozaduras. Como la víctima estaba famosamente "demasiado ocupada" para hacer ejercicio, demostró que el asesino salía a correr.

Más tarde se encontró una jeringa dentro de un bote de basura. Después de analizarlo, Amir dijo que la jeringa se usó para inyectar el veneno en la pera. También encontró rastros de una sustancia pegajosa que resultó ser gelatina de semillas de chía empapadas en agua, lo que demostró que el asesino comía semillas de chía

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el hijo de Paul, Waldo Gigs.

Confesando el crimen, Waldo dijo que después de que abandonara la universidad, su padre lo obligó a capacitarse para un trabajo en iPear, diciendo que necesitaba tomar su legado. Queriendo la libertad de elegir qué hacer con su vida, Waldo inyectó veneno para mapaches en una pera y la dejó en una canasta de frutas de la tienda para que su padre la comiera. La Jueza Powell lo sentenció a 15 años en prisión.

Trivia

  • Paul se basa en el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs.
  • La muerte de Paul a manos de su hijo es uno de los casos de homicidio doméstico en La Conspiración.

Apariciones

Galería