FANDOM

Paul Greene
Paul Greene
Información biográfica
Nombre completo Paul Greene
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1977
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Aileen Greene (esposa)
Margaret Greene (esposa)
Oliver Greene (hijo)
Scott Greene (hijo; encarcelado)
Alden Greene (padre)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: Sangre de Familia (t1)

Paul Grenne fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su esposa Aileen Greene, en Sangre de Familia (Caso #15 de Grimsborough).

Perfil

Paul es un hombre de 34 años de edad con cabello castaño y ojos verdes. Usa una camisa blanca que esta por debajo de un saco gris. Se sabe que Paul lleva calzado deportivo y es fanático del béisbol.

Altura 6'1"
Edad 38
Peso 190 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Paul fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador hablaron con la niñera de la familia. Paul exigió que encontraran rápidamente al asesino, aunque se encontraba confundido sobre quién se atrevería a atacar a su familia. Él se enojo al pensar en los periodistas que se enterarían del crimen.

Paul fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo encontraran dólares en los juguetes de su hijo. Cuando Jones le dijo que su esposa era chantajeada, Paul se enfureció diciendo que tendría que haber acabado con Hunt hace mucho tiempo. También admitió que mando a investigar a Aileen antes de su boda, y aunque estuvo a punto de cancelar la boda, ella ya se encontraba embarazada y solo se aseguraría que se porte adecuadamente.

Paul finalmente fue declarado inocente luego de que su hijo mayor, Scott Greene fuera declarado culpable por el asesinato de su esposa Aileen Greene.

Trivia

  • En la foto de la familia Greene, se ve a Paul con sus iniciales en lado derecho de su saco. Sin embargo, él nunca uso esas iniciales en el caso.
  • Paul tiene un parecido a Willem Dafoe, un actor estadounidense de cine, teatro y voz.

Apariciones

Galería