FANDOM

Padre Paul Sheppard
Paul Sheppard
Información biográfica
Nombre completo Paul Sheppard
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1982
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Sacerdote
Técnico antibombas (anteriormente)
Afiliación(es) Iglesia de Spring Fields
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #44: Quesos y Fiambres (t5)

Padre Paul Sheppard fue un sospechoso durante las investigaciones de los asesinatos de cuatro personas en La Conspiración.

Perfil

Paul es un sacerdote de 36 años con la cabeza rapada y ojos negros. Se lo ve vistiendo una sotana negra debajo de una túnica blanca de sacerdote y una estola de color morado claro adornada con dos cruces amarillas.

En su primera aparición, se sabe que Paul bebe switchel, tiene una camioneta pickup y usa protector solar.

En su segunda aparición, se descubre que sabe de explosivos, se muerde las uñas, bebe vino Bordeaux y come hostias.

En su tercera aparición, se revela que hace ejercicio y bebe café de infusión en frío.

En su cuarta aparición, sus ojos se ven más audaces y se observa que usa la mano derecha.

Altura 5'6"
Edad 36
Peso 152 lbs
Ojos Negros
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Quesos y Fiambres

Paul se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador descubrieran (por Fabian Roland-Tavin) que él era el sacerdote de la víctima. Después de que le informaron sobre su asesinato, reveló que la víctima era una feligresa muy devota que asistía a la iglesia y que a menudo ayudaba en la iglesia. Después de su interrogatorio, el equipo decidió buscar en la iglesia.

Se habló de nuevo con Paul sobre su metáfora bíblica de la víctima, ya que había pegado una imagen del rostro de Debby en una pintura de Eva, la primera mujer. Explicó que había hecho un voto de castidad, pero descubrió que tenía sentimientos por la víctima. No importaba lo que hiciera, no podía concentrarse alrededor de ella ya que estaba cautivado por su femineidad.

Se descubrió que Paul era inocente después de que el equipo encarcelara a Tallulah Shropshire por el asesinato de Debby. Pero más tarde fue visitado por Gloria y el jugador, quienes le preguntaron sobre las compañías agrícolas AgriMeadows y GrimFoods. Reveló que Fabian, el director general de GrimFoods, lo había contactado cuando Fabian había olvidado su maletín en la iglesia. Esto llevó a Gloria y al jugador a buscar su maletín con el pretexto de que se lo devolverían a Fabian.

Venga a Nosotros tu Reino

Paul se convirtió en sospechoso una vez más después de que Gloria y el jugador encontraran el libro para duelos que le dio a Mia para ayudarla con el luto por la pérdida de su padre. Paul dijo que Mia se había inscrito en su escuela dominical cuando era niña y que él la había estado ayudando con su vida religiosa desde entonces. Después de que le informaron de su asesinato, Paul dijo que el Señor la había llevado por razones que los mortales no podemos entender y que no sabía de nadie que se llevaría la vida de Mia, ya que era una jovencita misericordiosa y temerosa de Dios.

Más tarde, el equipo encontró rastros de hostias en el recuerdo de la infancia de Mia roto, lo que provocó otro interrogatorio. Paul dijo que Mia se había enojando con el Señor desde que murió de su padre. Cuando ella se confesó esta mañana, Paul trató de tranquilizarla de que el Señor obra de formas misteriosas, incluso contando su experiencia en el ejército. Luego le dio el recuerdo para recordarle su devoción, lo arrojó al suelo. Preocupado por ella, él la persuadió de aferrarse al recuerdo con la esperanza de que ella cambiara de parecer.

Paul fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Brock Perry por el asesinato de Mia. Después del juicio, Paul se ofreció como voluntario para celebrar la elegía del funeral de Mia y por eso pidió ayuda al equipo para encontrar la elegía, ya que lo había perdido en la escena del crimen. Jones y el jugador encontraron la elegía y se lo devolvieron. Durante el funeral, Paul celebró la naturaleza diligente y trabajadora de Mia, y observó que Mia fue arrebatada por el mal, ya que estaba en el momento y lugar inadecuados. Luego, Paul les pidió a los asistentes al funeral que lucharan contra el mal que llevaban dentro y el que existe alrededor.

Extinto

Paul se convirtió en sospechoso por tercera vez después de que Gloria y el jugador encontraron su rosario en el laboratorio secreto. Le dijo al equipo que entrega rosarios a todos los miembros de su congregación y que la víctima era uno de los más devotos. Gloria luego le contó sobre el asesinato y le preguntó si la víctima había indicado alguna vez que estaba en problemas. Le dijo al equipo que Henry había expresado preocupación por el destino de su alma. Luego se excusó para ir a orar por la ascensión de Henry a los cielos.

Se habló de nuevo con Paul sobre la advertencia que dio a la víctima. Explicó que sentía como si la víctima se hubiera alejado del camino de la rectitud, cuestionando las escrituras y su capacidad para predicar. Luego, Paul le dio la advertencia del ángel para recordarle a Henry que siguiera la palabra del Señor.

Se descubrió que Paul era inocente por tercera vez después de que el equipo encarcelara a April Liu por el asesinato de Henry.

Llamarada de Gloria

Paul se convirtió en sospechoso una vez más después de que Jones y el jugador encontraran su Biblia debajo del domo. Le dijo al equipo que había corrido al domo después de haber sido informado de las profanaciones que sucedían allí. Dijo que Denise había cruzado la línea creando a los neohumanos, acusándola de creer ser Dios. Al decir que ella merecía ser castigada, no se sorprendió cuando supo que la habían matado, y dijo que es lo que sucede cuando se incursiona en el camino del mal.

Se habló de nuevo con Paul sobre su huella de la mano con sangre en la alcaldía, donde se había exhibido la cabeza decapitada de Denise. Explicó que en su camino de regreso a la iglesia desde el domo, pasó por la plaza y encontró la cabeza de Denise en la estatua. Sintiendo pena por ella, él tocó su cabeza para bendecirla, accidentalmente manchando su mano con su sangre.

Se descubrió que Paul era inocente una vez más después de que el equipo encarcelara a Otto Kessel por el asesinato de Denise y por asumir el papel de líder de los neohumanos.

Trivia

  • Paul es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos de La Conspiración.
  • Paul es uno de los personajes que aparecen como sospechoso cuatro veces.

Apariciones

Galería