FANDOM

Payaso Brillitos
Payaso Brillitos
Información biográfica
Nombre completo Desconocido
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 32*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Payaso
Afiliación(es) Wonderland Carnival
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #46: Crimen y Circo (t4)

Payaso Brillitos fue sospechoso en la investigación del asesinato de la arrojadora de cuchillos Lynn Hart en Crimen y Circo (Caso #217 o #46 de Misterios del Pasado).

Perfil

Brillitos es un payaso de 32 años. Él tiene cabello rojo con dos puntas y usa maquillaje de payaso rojo y blanco. Lleva un traje de crema con volantes con forro rojo y cian y una rosa roja. Además, usa guantes blancos y se lo ve sosteniendo una pelota multicolor. Se sabe que Brillitos come palomitas de maíz, sufre de jaquecas y asiste a la galería de tiro.

Altura 5'7"
Edad 32
Peso 187 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Brillitos se convirtió en sospechoso después de que el jugador y Isaac encontraran su arma falsa en la escena del crimen. Se sorprendió al escuchar del asesinato de Lynn, diciendo que eran amigos, y admiraba el talento de Lynn para lanzar cuchillos. Pero él le advirtió sobre tirar objetos cortantes de esa manera, de lo contrario, algún día la cortarían.

Se habló nuevamente con Brillitos sobre una caja de chocolates que le envió a la víctima. Él confirmó que se había enamorado de la víctima, diciendo que era una mujer hermosa en todo el sentido de la palabra. Pero Lynn ni siquiera lo miraba, no es que Brillitos la culpara, dado su papel en el carnaval. Aunque estaba enojado al principio, simplemente terminó sintiéndose triste por todo el asunto.

Brillitos fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Mysteria por el asesinato de Lynn.

Trivia

Apariciones

Galería