FANDOM

Penélope Sage
Penélope Pensando1
Información biográfica
Nombre completo Penélope Sage
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 2010
Residencia Bandera de Estados Unidos Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Familia Padre sin nombre
Pareja(s) Alexandre Devereaux (ex-novio)
Afiliación(es) División de Criminalidad Temporal de T.I.M.E.
Resistencia contra la Dinastía Ptolemaica
Compañía de las Indias Orientales (disfrazada)
HMS Highmore (disfrazada)
División de Criminalidad Temporal de T.I.M.E.
Rango Asistente en Historia
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Muerte Ayer, Hoy y Siempre (t6)
¡Estaba terriblemente emocionada cuando me enviaste el diario íntimo de una reina verdadera!
—Penélope Sage

Penélope Sage es un personaje principal que aparece en la Temporada 6 de Criminal Case, donde sirve como Asistente en Historia de la División de Criminalidad Temporal de T.I.M.E..

Perfil

Con 19 años en 2029, Penélope tiene ojos marrones y cabello castaño teñido de rosa en las puntas. Lleva un traje negro y amarillo sobre una camisa de botones blanca con un cuello azul, así como una corbatín negro con una insignia de triángulo dorado en el centro. Ella también lleva una diadema amarilla y esmalte de uñas rojo.

Según Orlando, Penélope es tímida, se siente más cómoda con los libros que con las personas. Ella tiene habilidades impresionantes con los idiomas y las palabras, haciendo tareas de traducción incluso de los idiomas antiguos. También le gusta escribir poemas.

Altura 5'8"
Edad 19
Peso 180 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Una Broma para Morirse

Después de arrestar al asesino de Triboulet, Orlando informó a Zara y al jugador que Penélope había desaparecido. Señalando en dirección a la caserna de mosqueteros, Zara y el jugador encontraron el moño de Penélope. Orlando identificó productos para limpiar objetos de plata en el moño, lo que llevó al equipo a interrogar a la sirvienta Gilia La Bonne, quien informó al equipo que había visto a Penélope con el mosquetero Alexandre Devereaux en la sala de banquetes. Después de encontrar la carta de despedida de Penélope al equipo, que revelaba que se había escapado con Devereaux, Zara y el jugador le preguntaron al Rey Francisco I si sabía a dónde habían ido Penélope y Devereaux. Reveló que había enviado a Devereaux al Imperio Otomano para hablar con el Sultán, lo que llevó al equipo a dirigirse al Imperio Otomano para recuperar a Penélope.

La Soberbia Precede a la Ruina

Después de arrestar al asesino del Visir Ibrahim, Penélope se acercó al equipo para pedirles que probaran la inocencia Devereaux, ya que el Sultán lo había acusado de robar su piedra Halime. Después de que Jack y el jugador devolvieron la joya al Sultán, intentaron convencer a Penélope para que regresara al equipo. Le informaron de los riesgos de que ella se quedara en el pasado y le dieron tiempo para tomar una decisión por su cuenta.

Más tarde, Penélope informó al equipo que había decidido volver a unirse al equipo y pidió ayuda al jugador para despedirse de Devereaux. Ella le dijo que su padre se la estaba llevando a las Américas. Después de que Devereaux sugirió que él la acompañara, ella le recordó que su deber era proteger al rey de Francia. Los dos acordaron que nunca se olvidarían y se abrazaron por última vez. Los dos se separaron.

Noticias Falsas

Después de arrestar al asesino de Tabu Kebu, Penélope informó a Amy y al jugador que Orlando se fue del cuartel general con tristeza después de ver vivo a su difunto esposo. Ella les informó que Orlando había querido ir a Central Park para despejar la mente, pero que él se había ido por horas. Dado que los Ptolemaicos querían capturar al equipo, estaba preocupada de que Orlando pudiera estar en peligro, por lo que Amy y el jugador fueron al Central Park para buscar por Orlando.

Fuente de Muerte

Mientras perseguía al saboteador de la máquina del tiempo y leal a los Ptolemaicos Amón Bast a través de Asia Medieval, el equipo finalmente tuvo que abandonar Mongolia (donde estaba Amón) para China. Luego, Amy le encargó a Penélope y Kai que se quedaran y siguieran al ejército de Ogedei Kan para llegar a Amón y vigilarlo, con Penélope elegida debido a su experiencia en chino y mongol.

La Ira del Khan

Análisis

Como Asistente en Historia de la División de Criminalidad Temporal de T.I.M.E., Penélope tiene la responsabilidad de hacerse cargo de todos los análisis históricos, culturales o lingüísticos necesarios cuando Orlando lo asigne, e informar al equipo de tales resultados después de un cierto tiempo o en un proceso de aceleración usando Cash de Criminal Case. Sus tasas de espera de tareas variarán dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todas cuestan 1 Cash de Criminal Case por 30 minutos.

A continuación se muestra la lista de análisis realizados por Penélope durante el transcurso del juego:

Caso #1: Muerte Ayer, Hoy y Siempre

  • Tabla de Piedra (12:00:00)
  • Jeroglíficos (09:00:00)

Caso #2: Varados en la Galia

  • Texto en Latín (12:00:00)

Caso #3: Hablando de Roma

  • Texto en Latín (12:00:00)

Caso #4: Una Tragedia Griega

  • Texto en Papiro (12:00:00)
  • Mensaje en el Cuero (09:00:00)
  • Mensaje (06:00:00)

Caso #5: Egipto en Llamas

  • Pergamino (09:00:00)

Caso #10: Crimen y Castigo

  • Mensaje en Código Morse (12:00:00)
  • Código de la Máquina (06:00:00)

Caso #11: Crimen en la Casa Tudor

  • Libro de Oraciones de la Reina (09:00:00)

Caso #12: Descenso a los Infiernos

  • Texto en Español (09:00:00)

Caso #17: Rebelde sin Pulso

  • Cámara Desbloqueada (09:00:00)

Caso #19: Noticias Falsas

  • Nota en Jeroglíficos (03:00:00)

Caso #22: Una Muerte Pirata

  • Mapa en Blanco (06:00:00)

Caso #23: Náufragos

  • Texto en la Primera Página (12:00:00)

Caso #25: Rematado

  • Poema (03:00:00)

Caso #26: Había una Vez en Mongolia

  • Inscripciones (03:00:00)
  • Notas en el Pergamino (09:00:00)

Caso #27: Fuente de Muerte

  • Mensaje del Pergamino (03:00:00)
  • Documento Misterioso (12:00:00)

Participaciones

El jugador puede elegir a Penélope para unirse a la investigación de cada escena del crimen (en cualquier caso de Viaje en el Tiempo) y proporcionar bonos de indicio. Ella está disponible como socio, 2 indicios. (Tenga en cuenta que esta función sólo está disponible en la versión para móviles del juego).

Trivia

  • Penélope es uno de los personajes que aparece como casi sospechoso dos veces.
  • Penélope es uno de los personajes que se animan (o se mueven) durante al menos una escena en el juego.

Apariciones

Galería

Imágenes