FANDOM

Penélope Sage
Penélope Pensando1
Información biográfica
Nombre completo Penélope Sage
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 2010
Pareja(s) Alexandre Devereaux (ex-novio)
Afiliación(es) División de Criminalidad Temporal de T.I.M.E.
División de Criminalidad Temporal de T.I.M.E.
Rango Asistente en Historia
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Muerte Ayer, Hoy y Siempre (t6)
¡Estaba terriblemente emocionada cuando me enviaste el diario íntimo de una reina verdadera!
—Penélope Sage

Penelope Sage es un personaje principal que aparece en la Temporada 6 de Criminal Case, donde sirve como Asistente en Historia de la División de Criminalidad Temporal de T.I.M.E..

Perfil

Con 19 años en 2029, Penélope tiene ojos marrones y cabello castaño teñido de rosa en las puntas. Lleva un traje negro y amarillo sobre una camisa de botones blanca con un cuello azul, así como una corbatín negro con una insignia de triángulo dorado en el centro. Ella también lleva una diadema amarilla y esmalte de uñas rojo.

Según Orlando, Penélope es tímida, se siente más cómoda con los libros que con las personas. Ella tiene habilidades impresionantes con los idiomas y las palabras, haciendo tareas de traducción incluso de los idiomas antiguos. También le gusta escribir poemas.

Altura 5'8"
Edad 19
Peso 180 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Una Broma para Morirse

La Soberbia Precede a la Ruina

Análisis

Como Asistente en Historia de la División de Criminalidad Temporal de T.I.M.E., Penélope tiene la responsabilidad de hacerse cargo de todos los análisis históricos, culturales o lingüísticos necesarios cuando Orlando lo asigne, e informar al equipo de tales resultados después de un cierto tiempo o en un proceso de aceleración usando Cash de Criminal Case. Sus tasas de espera de tareas variarán dependiendo de la dificultad de la tarea, pero todas cuestan 1 Cash de Criminal Case por 30 minutos.

A continuación se muestra la lista de análisis realizados por Penélope durante el transcurso del juego:

Caso #1: Muerte Ayer, Hoy y Siempre

  • Tabla de Piedra (12:00:00)
  • Jeroglíficos (09:00:00)

Caso #2: Varados en la Galia

  • Texto en Latín (12:00:00)

Caso #3: Hablando de Roma

  • Texto en Latín (12:00:00)

Caso #4: Una Tragedia Griega

  • Texto en Papiro (12:00:00)
  • Mensaje en el Cuero (09:00:00)
  • Mensaje (06:00:00)

Caso #5: Egipto en Llamas

  • Pergamino (09:00:00)

Caso #10: Crimen y Castigo

  • Mensaje en Código Morse (12:00:00)
  • Código de la Máquina (06:00:00)

Participaciones

El jugador puede elegir a Penélope para unirse a la investigación de cada escena del crimen (en cualquier caso de Viaje en el Tiempo) y proporcionar bonos de indicio. Ella está disponible como socio, 2 indicios. (Tenga en cuenta que esta función sólo está disponible en la versión para móviles del juego).

Apariciones

Galería

Imágenes