FANDOM

Pie Grande
Pie Grande
Información biográfica
Raza Pie Grande
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2019
Causa de la muerte Traumatismo craneoencefálico
Residencia Bandera de Estados Unidos Oregón, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Con un Gran Pie en la Tumba (t7)

Pie Grande fue la víctima en Con un Gran Pie en la Tumba (Caso #324 o #2 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Pie Grande tenía ojos azules con pelaje gris-marrón y cejas a juego. También lucía múltiples arrugas en la frente, debajo de los ojos y sobre la boca.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Pie Grande fue encontrado con la cabeza golpeada en un campamento en el bosque de Oregón. Ben confirmó que Pie Grande luchó con su asesino antes de su muerte. También le dijo a Luke y al jugador que había encontrado rastros de maní, frutos secos y chocolate en el pelaje de Pie Grande, que resultaron ser los ingredientes de la mezcla de frutos secos. Suponiendo que Pie Grande no comió frutos secos, Ben confirmó que el asesino comia frutos secos.

Más tarde, Luke y el jugador encontraron una roca con sangre dentro de una caja con botellas en un cuevabar. Especulando que era el arma homicida, enviaron la roca a Priya, quien confirmó sus sospechas. También encontró algunas fibras adheridas a la piedra. Después de limpiarles la sangre, Priya detectó que las fibras mostraban un patrón de teñido para la ropa a cuadros escoceses. Como Pie Grande no usaba ropa, Priya concluyó que el asesino vistia cuadros escoceses.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el leñador Elwood Grimes.

Elwood admitió que Darius Wexler se había ofrecido a pagarle las herramientas que Pie Grande le había destruido si lo ayudaba a capturar un ejemplar con vida. Cuando Elwood fue al bosque a poner la trampa, Pie Grande comenzó a atacarlo. Elwood entonces tomó una roca y lo mató a golpes. El Jefe Arrow entonces sugirió a Elwood que abandonara el estado antes de que el resto de los pie grande comenzaran a buscarlo para vengarse.

Trivia

  • Pie Grande es una de las víctimas no humanas en el juego.

Apariciones

Galería