FANDOM

Pierce Cromwell
Pierce en La Hora del Lobo
Información biográfica
Nombre completo Pierce Cromwell
Raza Vampiro
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1850
Residencia Bandera de Estados Unidos Los Ángeles, California, EE. UU.
Pareja(s) Gwen Harper (novia)
Afiliación(es) Aquelarre de vampiros de EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Sed de Sangre (t7)

Pierce Cromwell fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del hombre lobo Danny Kwame en La Hora del Lobo (Caso #326 o #4 de Investigaciones Sobrenaturales) y del líder vampiro Doctor Áculus en Combate Inmortal (Caso #327 o #5 de Investigaciones Sobrenaturales). También hizo apariciones menores en Sed de Sangre (Caso #323 o #1 de Investigaciones Sobrenaturales), en Sin Dolores (Caso #350 o #28 de Investigaciones Sobrenaturales) y en Ida y Vuelta al Infierno (Caso #352 o #30 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Pierce es un vampiro de 169 años y el ex-novio de Gwen. Tiene ojos marrones y cabello negro corto y peinado hacia atrás. Luce sombra de ojos negra, un anillo nasal plateado a través de su fosa nasal izquierda, y se lo ve sosteniendo un cigarrillo en los labios. Lleva una camisa granate con las mangas cortadas y una rosa negra estampada en la parte delantera debajo de una chaqueta negra de cuero de manga corta con tachuelas plateadas. Además, luce un collar de plata y un tatuaje de telaraña negra en el cuello, y un tatuaje de serpiente en su brazo derecho.

En su primera aparición, se sabe que Pierce sabe de hombres lobo y sufre de insomnio.

En su segunda aparición, se descubre que bebe sangre de ciervo, sabe de baile de salón y usa humectante Eternal Youth.

Altura 6'1"
Edad 169
Peso 172 lbs
Ojos Negros
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Sed de Sangre

Después de arrestar al asesino de Lucy Winters, Gwen le dijo al jugador que había visto a un tipo fornido durante la investigación que le había llamado la atención. En el club de la cripta, encontraron la insignia de la calavera que Gwen había visto usar el fulanito encantador. Según Ben, la presunta vampiresa Roxanne Vega tocó la insignia. Esto llevó a Gwen y al jugador a ver si Roxanne estaba saliendo con el hombre de los sueños de Gwen. Después de identificar al hombre misterioso como Pierce, Roxanne se burló cuando se dio cuenta de que el equipo pensaba que estaba saliendo con él. Luego acordó reunir a Gwen con Pierce.

Más tarde, en el cementerio, Gwen y el jugador encontraron una caja con el nombre de Gwen. Encontraron una orquídea dentro de la caja; poco después, Pierce apareció y llevó a Gwen a una cita. Al final de la investigación, Gwen le dijo al equipo que Pierce era todo lo que había soñado y reveló que eran el uno para el otro.

Con un Gran Pie en la Tumba

Después de arrestar al asesino de Pie Grande, Gwen y el jugador se encontraron con el vampiro Fabien de la Mort durante su búsqueda de la adolescente desaparecida Mina Reynolds. Durante su interrogatorio, Fabien mencionó a Pierce y le dijo al equipo que había mencionado a Gwen durante sus reuniones en la mansión del líder de los vampiros de EE. UU., Doctor Áculus. Esto llevó a Gwen a darse cuenta de que Pierce era un vampiro, sorprendiéndola.

Al final de la investigación, Gwen reveló al equipo que rompió su relación con Pierce.

La Hora del Lobo

Pierce se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraran su chaleco en la guarida de los hombres lobo. Después de que Gwen rechazó la invitación de Pierce a lo próximo baile de vampiros del Doctor Áculus, ella le contó sobre el asesinato. Sorprendido de enterarse de la identidad de la víctima, Pierce reveló que solía salir con Danny y el hombre lobo Zander Stark, y se compadeció de la muerte de Danny.

Se volvió a hablar con Pierce sobre él deshabilitando la cámara de seguridad en la escena del crimen. Reveló que solía burlarse de Danny sobre cómo ser un hombre lobo era más fácil que ser un vampiro. Enojado, la víctima invitó a Pierce a ver qué sucedía cuando los hombres lobo se transformaron durante una noche de luna llena. Como no quería que hubiera pruebas de que estaba en la prisión, Pierce desactivó la cámara de seguridad. Cuando vio a Danny transformarse, Pierce se asustó y salió corriendo.

Se descubrió que Pierce era inocente después de que el equipo encarcelara a Serena Kwame por el asesinato de Danny.

Combate Inmortal

Antes del caso, Pierce invitó a Gwen al baile del aniversario de la muerte del Doctor Áculus. Pierce volvió a ser sospechoso luego de encontrarse con Gwen y el jugador en la escena del crimen. Después de que Gwen le recordó a Pierce que ya no estaban juntos, le dijo al equipo que si supiera quién había matado al Doctor Áculus, se habría arrancado la cabeza. Luego le dijo al equipo que tenía fe en que resolverían el asesinato, y sugirió que buscaran pistas en el jardín de la mansión.

A mitad de la investigación, la vampira Bathsheba se acercó al equipo y mordió salvajemente a Gwen. Después de que Gwen la amenazara con una estaca de madera, Pierce le suplicó a Gwen y le prometió que mantendría a Bathsheba bajo control. Ben ordenó que Gwen hiciera reposo, diciéndole al equipo que ella no había sido convertida en vampira. Luke asumió el papel de compañero del jugador.

Se volvió a hablar con Pierce sobre su plan que el Doctor Áculus no había aprobado. Admitió que le había contado al Doctor Áculus sobre su plan para seducir a Gwen en el baile. Sin embargo, Áculus le dijo que esa relación no tenía buen destino, molestándolo.

Se descubrió que Pierce era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Eric Zwart por el asesinato del Doctor Áculus. Más tarde, Pierce le dijo al jugador que quería hablar con Gwen. Después de que Gwen le recordó que habían terminado, él la propuso un baile en la mansión.

Una vez que Gwen (por Priya) encontró un vestido adecuado, se unió a Pierce para bailar. Sin embargo, cuando vio su sangre, intentó morderla. Gwen lo rechazó y explicó que ella nunca se sentiría a salvo con él cerca. De mala gana, Pierce admitió que tenía razón y le dijo que se cuidara, rompiendo oficialmente su relación.

Sin Dolores

Trivia

  • Pierce es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos regiones en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Pierce es uno de los personajes que aparece como sospechoso dos veces.
    • También es uno de los personajes que aparece como sospechoso en dos casos consecutivos en Investigaciones Sobrenaturales.

Apariciones

Galería