FANDOM

Poppy Winters
Poppy Winters
Información biográfica
Nombre completo Poppy Winters
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1996
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Montana, EE.UU.
Profesión(es) Dueña de tienda
Afiliación(es) El Emporio de Poppy
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #14: Un Frío de Morirse (t7)

Poppy Winters fue la asesina del granjero Wyatt Ewing en Un Frío de Morirse (Caso #336 o #14 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Poppy es una dueña de tienda de 24 años. Ella tiene ojos verdes y cabello rubio con rayas rojas y anaranjadas trenzadas a lo largo de su pecho. Lleva un top negro con mangas verdes de tartán y un bolsillo delantero derecho a juego, así como una falda granate y un par de gafas de color naranja alrededor de su cabeza. También luce dos piercings en sus mejillas y múltiples tatuajes, incluidos dos tatuajes de monstruos de lago y un tatuaje de corazón sobre su pecho, dos tatuajes de hojas en ambos lados de su cuello, junto con otros dos tatuajes en sus hombros. Se sabe que Poppy come algas del lago, practica pesca submarina y vio Secreto en Montana.

Altura 5'5"
Edad 24
Peso 112 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Poppy se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran un muñeco del monstruo del lago de su tienda en la granja de la víctima. Cuando el equipo reveló que querían hablar sobre el asesinato, Poppy asumió que querían adjudicarlo a Hannah, el monstruo del lago. Cuando se le preguntó si conocía a alguien que tuviera problemas con la víctima, ella les dijo que él era un tipo común y corriente que se ocupaba de su negocio. Luego instó al equipo a encontrar al asesino rápidamente.

Se habló con Poppy nuevamente sobre el dinero que le debía la víctima. Informó al equipo que Wyatt llevó una buena cantidad de suvenires del monstruo del lago para venderlos en la hostería, pero él nunca pagó por ellos. Ella cuestionó por qué su negocio tenía que sufrir a causa de un mal vendedor.

Al final, se comprobó que Poppy era la asesina de Wyatt. Poppy dijo que Wyatt quería drenar el lago Roundhead, que estaba en su propiedad, para tener más tierras cultivables. Preocupada por que ello causara la muerte de Hannah, Poppy intentó persuadirlo para que no continuara con su plan, sin éxito. Para salvar a Hannah, Poppy apuñaló a Wyatt en el cuello con un tridente. El equipo entonces llevó a Poppy con las autoridades, antes de informar a los aldeanos sobre su crimen.

Apariciones

Galería