FANDOM

Prisha Chandra
Prisha Chandra
Información biográfica
Nombre completo Prisha Chandra
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1990
Nacionalidad Bandera de IndiaBandera de Estados Unidos India-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Emprendedora de cuidado de la piel
Afiliación(es) Beckett's Bumblebees
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: ¡Zzzzzzzz! (t5)

Prisha Chandra fue el asesino del emprendedor de cuidado para la piel, Beckett Blanton, en ¡Zzzzzzzz! (Caso #247 o #16 de La Conspiración).

Perfil

Prisha es la socia comercial de 28 años de la víctima. Ella tiene cabello negro adornado con un pañuelo con un estampado desteñido y ojos marrones escondidos detrás de un par de lentes. Ella usa una camisa con una impresión de un estampado desteñido anudado debajo de un suéter blanco. Además, luce una insignia de Beckett's Bumblebees. Se sabe que Prisha tiene un libro para colorear, bebe kombucha y anda en bicicleta.

Altura 5'3"
Edad 28
Peso 130 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Gloria y el jugador hablaron con Prisha después de descubrir que ella manejaba el lado financiero de Beckett's Bumblebees. Cuando le dijeron que Beckett fue asesinado, Prisha se sorprendió al afirmar que no tenían rivales en el negocio. También comentó que matarlo sería inútil ya que su compañía estaba lo suficientemente bien establecida como para funcionar sin problemas incluso sin él. Prisha luego se fue para comenzar a manejar la compañía por sí misma.

Más tarde, el equipo encontró cupones románticos entregados por Beckett a Prisha. Prisha aclaró que los dos no estaban juntos y que solo durmieron juntos una vez. Sin embargo, Beckett se le metió en la cabeza que deberían ser una pareja real. Por lo tanto, intentó varias veces cortejarla, incluso fingiendo ser su novio para conquistarla. Prisha insistió en que no quería mezclar negocios con placer, por lo que siguió rechazándolo. Su último intento fueron los cupones, que puso en su bolsa de bicicleta cuando ella los rechazó.

El equipo encontró suficiente evidencia para acusar a Prisha por el asesinato. Al confesar el crimen, Prisha dijo que ella había enviado a Beckett a la azotea para hablar con él. Dijo que habían estado durmiendo juntos, pero Beckett quería de hecho estar en una relación con ella, llegando hasta el punto de cambiar las píldoras anticonceptivas de Prisha por un placebo para intentar que quedara embarazada y así forzarla a comenzar la relación. Mientras estaban hablando en la azotea, sin embargo, comenzaron a discutir y Prisha golpeó a Beckett demasiado fuerte con un cepillo. Beckett entonces tropezó y cayó sobre una colmena, donde sufrió miles de picaduras de abeja. La Jueza Powell la sentenció a 5 años en prisión, con posibilidad de libertad condicional en 2 años.

Apariciones

Galería