FANDOM

R.J. Fielding
R.J. Fielding
Información biográfica
Nombre completo R.J. Fielding (nombre completo desconocido)
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1989
Muerte 2019
Causa de la muerte Asfixia
Residencia Bandera de Estados Unidos Las Cruces, Nuevo México, EE. UU.
Bandera de Estados Unidos Amarillo, Texas, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Magnate del petróleo
Afiliación(es) Colegio sin nombre (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Hashtag Muerta (t7)

R.J. Fielding (1989-2019) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la senderista Marigold Carson en Hashtag Muerta (Caso #330 o #8 de Investigaciones Sobrenaturales) antes de ser asesinado en Fantasmas del Pasado (Caso #332 o #10 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Fielding era un magnate del petróleo de 30 años. Tenía ojos azules, cabello castaño claro, sombre de barba y un lunar sobre la ceja izquierda. Llevaba una camisa blanca con una corbata bolo turquesa debajo de un chaleco marrón con botones dorados. Además, lucía un sombrero de vaquero marrón. Se sabe que Fielding sabía coser, coleccionaba arañas y creía en supersticiones mexicanas.

Altura 6'2"
Edad 30
Peso 169 lbs
Ojos Azules
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Hashtag Muerta

Fielding se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador lo identificaran en una de las selfies de Marigold. Afirmó no haber conocido a la víctima, pero dijo que parecía emocionada de conocerlo porque era multimillonario. Admitió que le daba envidia su entusiasmo, alegando estar aburrido con el mundo.

Se volvió a hablar con Fielding sobre la máscara del Día de los Muertos que le regaló a la víctima. Reveló que el Buzzer de Marigold le cautivó y que compró un boleto cuando ella publicó que iba a un recorrido de la isla. Le compró la máscara para ganarse su afecto, pero ella lo rechazó.

Se descubrió que Fielding era inocente después de que el equipo encarcelara a Tiffany por el asesinato de Marigold.

Mundo Desquiciado

Después de arrestar al asesino de la Doctora Lucrezia Stein, Gwen y el jugador le preguntaron al ex oficial de policía Greg Schmidt sobre los asesinatos de cartas de tarot. Encontraron la contraseña de su expediente de investigación en línea y se la dieron a Hope para su análisis. Ella reveló que los asesinatos se derivaron del asesinato de Abigail Riley de hace cinco años, quien murió asfixiada mientras se quedaba con seis de sus amigos. Los cinco asesinos en los asesinatos (incluidos Jesse Adams y Justine Bankston) fueron nombrados amigos de Abigail. Hope luego reveló que el sexto amigo era Fielding, lo que provocó que Gwen y el jugador buscaran a Fielding antes de que Abigail lo poseyera.

Más tarde, Hope rastreó el auto de Fielding hasta el Puente Demoniombre. El equipo se apresuró a buscar a Fielding antes de que lo poseyeran para cometer un asesinato.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Fielding fue encontrado por Luke y el jugador al lado del Puente Demoniombre, colgado cabeza abajo de un cactus. Ben confirmó que el asesino había noqueado a Fielding antes de arrastrarlo al puente y colgarlo, lo que condujo a la muerte de Fielding por asfixia. Ben también encontró rastros de bistec de pollo frito en la cuerda, lo que le permitió concluir que el asesino comia bistec de pollo frito.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el artista Axel Bross.

Axel admitió que estaba enamorado de Riley incluso después de su muerte. Por lo tanto, cuando Riley le pidió que matara a Fielding, accedió, noqueándolo con cloroformo y dejándolo suspendido boca abajo como en la carta del tarot "El Colgado". Luego detalló que Fielding, Jesse, Justine y las otras tres personas que Riley había llevado al suicidio habían invocado a un demonio. Inesperadamente, funcionó, y el demonio les prometió conocimientos a cambio de la vida de Riley. Los seis continuaron con el ritual, matando a Riley y obteniendo información sobre la ubicación de diversas reservas de recursos naturales, que los llevaron a sus respectivos éxitos en las industrias del petróleo, el cobre y el oro. Riley entonces apareció, exigiendo que el equipo dejara ir a Axel. Cuando el equipo se negó a ceder, Riley poseyó a Luke y huyó con Axel, amenazando con hacer que Luke se disparara si intentaban seguirlos.

Axel fue puesto bajo arresto por el agente del FBI George Mathison, mientras que Riley fue expulsada del cuerpo de Luke con el exorcismo realizado por Félix.

Trivia

  • Fielding es una parodia del personaje ficticio J.R. Ewing de una serie de televisión estadounidense llamada Dallas.

Apariciones

Galería