FANDOM

Rachel Priest
Rachel Priest
Información biográfica
Nombre completo Rachel Priest
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1986
Muerte 2013
Causa de la muerte Piel rasgada
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Reportera
Familia Myriam Priest (abuela)
Afiliación(es) CCN
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Bomba en Grimsborough (t1)

Rachel Priest fue una sospechosa durante la investigación del asesinato del veterano de Guerra Henry Crosby en Bomba en Grimsborough (Caso #13 de Grimsborough), de la modelo Emma Ternon en El Beso de la Muerte (Caso #16 de Grimsborough) y de la pasante Gail Harding en Inocencia Interrumpida (Caso #19 de Grimsborough). Ella fue asesinada en Los Experimentos Secretos (Caso #21 de Grimsborough).

Perfil

Rachel era una reportera de CCN de 27 años con cabello marrón oscuro y ojos azules. Ella usaba un traje negro con una insignia celeste de CCN. A Rachel se la veía llevando un micrófono en mano.

Altura 5'7"
Edad 27
Peso 137 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Bomba en Grimsborough

Rachel fue interrogada por primera vez luego de que Jones y el jugador encontraron unos documentos. Rachel dijo que la víctima la llamo porque tenía información sobre Greene Holding. Jones le dijo que se trataban de unos documentos pero no podría dárselos porque se trataba de evidencia. Rachel le entregó al equipo su número por si necesitaban su ayuda a cambio de los documentos.

Rachel fue interrogada por segunda vez por el equipo para hacer un trato con ella. El equipo le pidió a Rachel que averigüe más información acerca de Byrd. Jones le dijo que si les hacía el favor de investigar, ella obtendría una copia de los documentos de Crosby, a lo que Rachel acepto.

Rachel fue interrogada por tercera vez por el equipo para saber que averiguó de Byrd. Rachel consiguió acceso al historial militar del sujeto y encontró que acababa de salir de un instituto psiquiátrico y era extremadamente peligroso. En el historial militar, decía que se sometió a Byrd a un consejo de guerra en 1975 por crímenes de guerra cometidos en Vietnam y que Henry había testificado en su contra.

Aunque Rachel fue declarada inocente luego de que Donald Byrd fuera declarado culpable por el asesinato del veterano de Guerra Henry Crosby, ella fue interrogada nuevamente por el equipo. Rachel quería saber más acerca del asunto de Byrd y sus acciones. Ella aseguraba que Donald tenía sus documentos en el maletero del auto pero que no podía acceder a él porque se consideraba propiedad de la policía. Rachel aseguró que si encontraba algún dato relevante se los compartiría, por lo que el equipo accedió a ayudarla. Una vez que el equipo encontró una memoria USB. El equipo le contó a Rachel que lo habían sometido a tratamientos extraños durante su estancia en el Hospital Psiquiátrico. Rachel dijo que Greene era miembro del consejo directivo de ese hospital y uno de sus mayores benefactores y prometió llegar al fondo de todo.

El Beso de la Muerte

Inocencia Interrumpida

Detalle de su Muerte

En Los Experimentos Secretos, el cuerpo de Rachel se encontró de fusión en un tanque de ácido, cuando el equipo llegó en el Laboratorio Secreto en el pasillo abandonado de Sangre de Familia. Encontraron el Craneo roto de rachel despues de analizarlo resulto que si era rachel y encontraron una huella que resultó ser de zapatos de oficina. Esto significaba que el asesino utiliza Zapatos de oficina.

Tras la autopsia del cuerpo de la víctima, Nathan dijo que Rachel fue sometida a experimentos bioquímicos horripilantes, lo que explica por qué ella fue encontrada en un laboratorio secreto. Nathan también dijo que no tenía ni idea de qué sustancia le inyectaron, como nunca lo había visto o escuchado algo así antes. Dijo que la sustancia obligó a que los huesos de Rachel crecieran a un tamaño imposible. De hecho , los huesos crecen tan rápido que arrancó la piel de la víctima, aparte . Nathan también encontró pelos de perro en el esqueleto que se recubre en un aceite muy grueso que las preservó a partir del ácido corrosivo, a diferencia de la víctima. Esto reveló que el asesino era dueño de un perro guardián.

Después, cuando el equipo estaba buscando la mesa de operaciones en el cuarto experimento, se encontraron con una jeringa rota en el suelo. Ellos reconstruyeron la jeringa de nuevo y se lo dieron a la Grace para su análisis. Una vez completado el análisis , Grace le dijo al equipo que era la misma jeringa que se utiliza para inyectar el suero en el cuerpo de Rachel y, por tanto , era el arma homicida. Ella también descubrió que el aceite de sebo en la cubierta de vidrio de la jeringa , que reveló que el asesino era un hombre.

Asesino y Motivos

Rachel se había enterado de que el general del Ejército, James Marsh, estaba tratando de desarrollar un suero de súper soldado en el ejército que hizo que los huesos de un hombre crecen en exceso y los convirtieron en una especie de "monstruo", como a Drake Ribbs, pero el ejército había ordenado a James a detenerse cuando se enteraron de sus peligrosos ensayos de prueba humanos. Sin embargo, James secretamente e ilegalmente continuó con la financiación de la compañía de Alden, Greene PharmaCorp.

Hacia el final de este caso, James fue declarado culpable de acompañar Alden en el asesinato de Rachel. Cuando Alden fue detenido, explicó el equipo que Rachel había llegado al laboratorio secreto donde él y James estaban. Rachel les dijo que ella sabía del súper suero ilegal y que iba a exponer su plan secreto. El General Marsh convenció a Alden para matar a Rachel y Alden cumplió mediante la adopción de una jeringa inyectandole el súper suero a Rachel. Dado que el suero sólo se hizo para los hombres, la piel de Rachel se hizo pedazos debido a un crecimiento excesivo del hueso y murió. Después, Alden y James colocaron el cadáver de Rachel en un tanque de ácido con el fin de ocultar la verdad a las autoridades Grimsborough.

Como resultado de las palabras de Alden en su detención, James fue arrestado y se tomaron los dos hombres a la corte, donde la Jueza Hall condenó a ambos a cadena perpetua. Posteriormente, Jones sintió que Rachel se puso en la verdad y murió por una causa, negándose a creer que incluso los que ocupó puestos de alta potencia puede enmascarar sus crímenes como resultado de pasar por alto la determinación de Rachel.

Trivia

  • Rachel y Adam Bentley aparecieron como sospechoso 3 veces antes de que fueran asesinados en el caso final de sus distritos.
  • Ella es uno de los sospechosos que aparecían en tres casos.
  • La televisora para la que trabaja Rachel, CCN, es una clara referencia al canal de televisión real, CNN

Apariciones

Galería