FANDOM

Rainee Day
Rainee Day
Información biográfica
Nombre completo Rainee Day
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2019
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(puñalada en el corazón)
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Saguaro, Arizona, EE. UU.
Profesión(es) Sanadora energética
Afiliación(es) Escuela secundaria sin nombre (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #6: Malas Vibras (t7)

Rainee Day fue la víctima en Malas Vibras (Caso #328 o #6 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Rainee era una sanadora energética con cabello rubio largo y desordenado, y ojos azules. En el momento de su muerte, se puso un vestido multicolor y unos aros de bronce deportivos.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Rainee fue encontrado con su corazón apuñalado por un fragmento de cristal en su oficina. Gwen y el jugador inmediatamente archivaron el fragmento de cristal como el arma homicida. Ben reveló que la carta que estaba clavada en el cofre de Rainee era una carta de tarot de la "Sacerdotisa" pero invertida, que (según Félix) implica secretos o un puñal por la espalda. Como el asesino usó la carta del tarot para dejar un mensaje simbólico, Ben concluyó que el asesino leía cartas de tarot.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser uno de sus clientes, el director ejecutivo Jesse Adams.

Jesse admitió que se había enamorado de Rainee pero, cuando le confesó su amor con un cristal de regalo, ella lo rechazó. Cegado por la ira, Jesse la apuñaló en el pecho. El equipo entonces lo entregó a la Vicealcaldesa de Saguaro, Melissa Roanhorse, quien tramitó su encarcelación.

Más tarde se reveló que Jesse estaba poseído por el fantasma de Abigail Riley para cometer el asesinato.

Trivia

  • Su nombre es una parodia de la frase "rainy day".
  • Según un volante con información relevante para Rainee, se descubre que su dirección es 1047 Amber Road, Saguaro.
  • La apariencia y la profesión de Rainee se parecen mucho a las de Gwyneth Paltrow, una actriz estadounidense conocida por su compañía de estilo de vida Goop.

Apariciones

Galería