FANDOM

Ralph McKenzie
Ralph McKenzie
Información biográfica
Nombre completo Ralph McKenzie
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1958
Residencia Bandera de Estados Unidos Utah, EE. UU.
Profesión(es) Corredor (anteriormente)
Familia Jerry McKenzie (sobrino)
Abuela sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #12: Carrera Mortal (t7)

Ralph McKenzie fue el asesino de su sobrino, el piloto Jerry McKenzie, en Carrera Mortal (Caso #334 o #12 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Ralph es un ex-piloto y tío de la víctima de 62 años. Tiene arrugas, ojos marrones, cabello negro calvo, bigote gris y barba, y manchas. Lleva un polo verde menta con cuello crema y botones grises, junto con el logotipo de un caballo verde en la solapa izquierda. Se sabe que Ralph sabe lanzar hechizos, bebe Rocket Cow y usa protector solar.

Altura 6'0"
Edad 62
Peso 232 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Ralph se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador descubrieran que él era el tío de la víctima. Describió la muerte de Jerry como una tragedia y reveló que había tenido la suerte de solo sufrir lesiones durante sus cuarenta años de carrera, mientras que Jerry había muerto durante su primera carrera.

Se volvió a hablar con Ralph sobre el folleto de la Facultad de Derecho que le había entregado a Jerry. Le dijo al equipo que la vida en las carreras era peligrosa, por lo que había tratado de persuadir a Jerry para que viviera una vida segura. Luego mencionó que un viejo amigo de la iglesia de Jerry estaba decepcionado con sus elecciones de vida.

Al final, se comprobó que Ralph era el asesino de Jerry. Inicialmente negando el asesinato, Ralph admitió que, en su juventud, había hecho un pacto con el Diablo, quien le prometió éxito en las carreras con la condición de ser el último corredor de su familia, o de lo contrario sufriría un infierno eterno. Cuando Jerry consideró empezar a correr, Ralph comenzó a ver signos de que el Diablo iría por él. Entonces puso un frasco con una maldición en el auto de Jerry, para asegurarse de que no pudiera volver a correr. El equipo entonces lo entregó al Jefe Arrow, quien le informó que el Diablo no era real y que su éxito en las carreras se debía íntegramente a su propio talento. Dada la naturaleza indirecta del asesinato, Ralph no pudo ser tomado en serio en una corte legal; sin embargo, viviría con el tormento emocional de haber matado a su propio sobrino sin razón alguna.

Trivia

  • Como Ralph resulta ser el asesino de su sobrino en el clímax de su investigación de asesinato, hasta ahora es uno de los asesinos en Investigaciones Sobrenaturales que cometen homicidio doméstico.

Apariciones

Galería