FANDOM

Ray Westman
Ray Westman
Información biográfica
Nombre completo Ray Westman
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1972
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Científico
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: La Raíz de Todo Mal (t2)

Ray Westman fue el asesino de la Teniente del Ejército Nora Lewis en La Raíz de Todo Mal (Caso #64 o #8 de Pacific Bay).

Perfil

Ray es un ex científico de 42 años que tiene una camisa de color gris con rayas marrones y una corbata verde con dibujos de plantas grabadas en su interior. Ray lleva gafas arriba de sus ojos verdes, tiene el pelo marrón oscuro con una hoja en la parte superior de su cuero cabelludo, y siempre lleva un alicate con un corte en la mano izquierda. Lleva un broche rosado con dibujos de plantas en su camisa a la derecha, otro en forma de girasol en su bata a la derecha y otro con forma de regadera en su bata a la izquierda, ademas lleva una bata de laboratorio. Se sabe que Ray sabe de jardinería, y que usa limoncillo.

Altura 5'7"
Edad 42
Peso 150 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Ray fue llamado para ser interrogado cuando el equipo encontró una herramienta de jardinería junto al arma homicida en la escena del crimen. Ray perdió esa herramienta hace unos años, cuando estaba trabajando en un experimento con plantas, específicamente una planta carnívora que llamó "Julian". Después de que Pharma Pacific canceló el proyecto (motivos del presunto desempleo de Ray), Ray optó por hacerse cargo de Julian por su cuenta e incluso afirmó que el cuerpo humano tiene demasiados químicos y que Julian no había podido digerir algo así apropiadamente.

Ray demostró su pasión por las plantas después de que la Jefa Marquez saco a Hannah de la prisión militar, exonerandola por cargos de traición puestos contra ella por los militares, y mientras salían, el equipo vio a Ray en la Fuerte LaFayette haciendo una protesta de un solo hombre, por defender a su planta Julian. Esto hizo que Frank y el jugador hablaran con Ray, una vez más. Ray creia que las plantas tienen sentimientos, pero Frank le pregunto por que estaba protestando. Ray que defender a Julair ya que como el arma homicida en el asesinato de Nora, los militares intentarían matarla a su planta en venganza, y la intentaba proteger ya que era el trabajo de toda su vida, haciendo que el equipo volviera a la escena del crimen para mayor investigación, y todo el esfuerzo del equipo valió la pena cuando reunieron suficiente evidencia para incriminar a Ray como el asesino de Nora.

Ray creia que las plantas son personas y no estaba nada contento cuando la Teniente Lewis trató de herir a su planta carnívora amada, Julian, incluyendo pero no limitado a querer destruirla. Ray iría hasta donde fuera para mantener a Julian viva, incluso si eso lo obligaba a sacar a Julian del bosque pantanoso de Bayou Bleu, así que él se hizo cargo de la planta día a día mediante la fórmula de fertilizante que invento, a pesar de que la fórmula no se invento mas debido a los conflictos entre los militares y una compañía llamada Pacífic Pharma. Frank presento la evidencia en contra de Ray para que admitiera el homicidio, pero Ray no tenía la intención de matar a la Teniente Lewis, pero por desgracia la Teniente Lewis vio cuando Ray alimentaba a Julian y lo amenazo a punta de pistola para que dejara de hacerlo, pero Ray se negó a dejar que Julian muera de hambre y se dio cuenta de que Nora se quedó viendo la planta de Ray mientras lo amenazaba. Ray no quería que nadie lo molestara en su vida laboral (como lo llamaba el), por lo que se aprovechó de la falta distracción de Nora y le arrebato su pistola y se la dio por la cabeza para dejarla inconsciente, después vertió fertilizante en Nora para que la planta carnívora se la comiera, y así supuestamente protegería a Julian de Nora. Mientras Ray pensaba que esto era una oportunidad perfecta para ver brillar su experimento, a Frank no le gustaba esta idea y trajo Ray a juicio.

Aunque el Juez Dante admitió ante el tribunal que él era un apasionado de las plantas, el tribunal determinó que Ray había llevado las cosas demasiado lejos por dejar que una planta carnívora mete a un soldado inocente, lo cual fue motivo de una sentencia de cárcel de 40 años para Ray.

Trivia

Apariciones

Galeria