FANDOM

Reggie Bates
Reggie Bates
Información biográfica
Nombre completo Reggie Bates
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 43*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Proprietario de un Café
Familia Madre sin nombre †
Padre sin nombre †
Afiliación(es) Pandilla italiana
The Concordian Pause
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #33: Muérdete la Lengua (t4)

Reggie Bates fue el asesino del Comisionado Talmadge Baldwin en Muérdete la Lengua (Caso #204 o #33 de Misterios del Pasado).

Perfil

Reggie es proprietario de un café de 43 años de edad. Tiene cabello corto negro y lleva una boina negra. Lleva un chaleco negro con una mancha de guano de gaviota sobre una camisa blanca y corbata azul, así como un par de guantes blancos. Se sabe que Reggie tiene alergia al humo de las fábricas, bebe café de Mazunda y sabe de cultura japonesa.

Altura 6'1"
Edad 43
Peso 215 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Reggie se convirtió en un sospechoso después de que Diego ayudara a Maddie y el jugador a encontrar donde el asesino había estado: un café llamado The Concordian Pause. Como propietario del establecimiento, fue informado del asesinato. Dijo que Talmadge solía venir al café todo el tiempo. Cuando se le preguntó si se había dado cuenta de cualquiera de sus clientes actuando sospechosamente, dijo que su cafetería estaba abierta a todo mundo. Luego les deseó la mejor suerte en su investigación.

Se habló de nuevo con Reggie sobre un periódico que afirmaba que su café era uno de los que la víctima queria cerrar por ser infractor de la prohibición. Explicó que la hija de la víctima se quejó de que su café estaba diferente, llevando a la víctima a creer que había sido apuntado con whisky, a pesar de que afirmó que no fue. Él amenazó con informar al alcalde sobre sus violaciones, lo que le llevaría a perder su licencia.

Al final, la evidencia terminó apuntando hacia Reggie como el asesino de Talmadge. Reggie intentó negar las acusaciones pero luego confesó el crimen. Vio a Baldwin espiando a la pandilla italiana, quien lo cuidó cuando sus padres murieron. Cuando Maddie preguntó por qué se preocupaba por las actividades del Comisionado, reveló que la pandilla lo había tomado cuando era un niño después de que sus padres murieran. Para proteger a su gente, Reggie golpeó al Comisionado en la cabeza con una azuela y luego le cortó la lengua. El Juez Lawson lo sentenció a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Después del juicio, Isaac y el jugador le preguntaron acerca de su uso de la máquina de telégrafo de Horatio Rochester, donde envió un mensaje a la pandilla donde declaró que Talmadge sabía sobre el plan, y lo mantendría callado. Sin embargo, Reggie se negó a delatar a la pandilla y se rió ya que él había lanzado todas sus notas en el río. Con esta información en mente, el jugador y Isaac decidió dirigirse a los muelles para salvar cualquier evidencia que quedara sobre los planes de los italianos.

Trivia

Apariciones

Galería