FANDOM

Reggie Liotta
Reggie Liotta
Información biográfica
Nombre completo Reggie Liotta
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2018
Causa de la muerte Traumatismo craneoencefálico
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Historiador
Autor
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Si se Calla el Autor (t5)

Reggie Liotta fue la víctima en Si se Calla el Autor (Caso #252 o #21 de La Conspiración).

Perfil

Reggie fue un historiador y autor de El Regreso de Xerda. Tenía cabello rubio alborotado y ojos azules. En el momento de su muerte, vestía una camisa con cuello de caoba roja, pantalones beige y una bufanda azul estampada. Él también estaba sosteniendo una copia de su libro.

Detalles de su Muerte

Reggie fue encontrado en el Museo de Grimsborough con la cabeza golpeada. Según Martine, fue asesinado luego de ser golpeado con un objeto contundente que le aplastó el cráneo. También detectó una ligera decoloración en el cuello, que resultó ser una reacción alérgica al desinfectante de manos. Dada su alergia, Martine llegó a la conclusión de que el desinfectante de manos había sido dejado por el asesino, presumiblemente mientras revisaba el pulso de Reggie para asegurarse de que estuviera muerto. Esto significaba que el asesino usaba desinfectante de manos.

Más tarde, Gloria y el jugador encontraron un garrote de piedra en la exposición al aire libre del museo. Según Rita, la sangre en ella coincidía con la de la víctima, convirtiendo al garrote en el arma homicida. Además, Rita encontró alcohol isopropílico en el mango, un alcohol que se usa para limpiar lentes. Esto demostró que el asesino llevaba lentes.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el curador del museo Jebediah Cobb.

Al confesar el asesinato, Jebediah dijo que Reggie había descubierto que Xerda era una sociedad matriarcal, cosa que iba contra los hallazgos de Jebediah sobre una sociedad patriarcal como decía su libro, Xerda: La Ciudad Perdida. Temiendo que el libro de Reggie expusiera el trabajo de toda su vida como un fraude, Jebediah le suplicó que reconsiderara la publicación. Cuando Reggie se negó, sin embargo, Jebediah le asestó un golpe en la cabeza con un garrote de piedra xerdano. La Jueza Powell lo sentenció a 10 años en prisión por el asesinato.

Apariciones

Galería