FANDOM

Reggie Pratt
Información biográfica
Nombre completo Helmaer
Alias(as) Reggie Pratt
Raza Demonio
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2020
Causa de la muerte Desintegración
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americano (disfrazado)
Residencia Inframundo
Bandera de Estados Unidos Phoenix, Arizona, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Fiel de la reina demonio
Informante (disfrazado)
Traficante de objetos de ocultismo (disfrazado; anteriormente)
Guardia de seguridad (disfrazado; anteriormente)
Estudiante de secundaria (disfrazado; anteriormente)
Familia Arthur Darkwood (hermano)
Esposa sin nombre
Afiliación(es) Oficina Federal de Investigaciones (disfrazado)
Museo de Alcatraz (disfrazado; anteriormente)
Escuela secundaria sin nombre (disfrazado; anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: La Hora del Lobo (t7)

Reggie Pratt fue un sospechoso durante las investigaciones de los asesinatos de tres personas en Investigaciones Sobrenaturales antes de asesinar a la profesora de arqueología convicta Theresa Rosenthal en El Incidente Rosenthal (Caso #347 o #25 de Investigaciones Sobrenaturales), dónde su verdadera identidad como demonio fue revelada. Luego apareció como sospechoso durante la investigación del asesinato de su hermano, el demonio rebelde Arthur Darkwood, en Ida y Vuelta al Infierno (Caso #352 o #30 de Investigaciones Sobrenaturales), durante el cual se confirmó que su nombre de demonio era Helmaer.

Perfil

Helmaer era un demonio que asumía el disfraz de Reggie Pratt, un consultor del FBI de 32 años y (ahora ex) traficante de objetos de ocultismo y guardia de seguridad del Museo de Alcatraz.

En su forma humana, tenía ojos azules y cabello rubio corto.

En su forma de demonio, tenía piel anaranjada oscura, orejas puntiagudas, alas y ojos rojos. También lucía cuernos negros y garras a juego.

En su primera aparición, vestía un uniforme de guardia de seguridad azul y negro con bolsillos frontales. Además, llevaba una etiqueta con su nombre en la solapa derecha y una insignia de seguridad Alcatraz en la solapa izquierda. Se sabe que Reggie comía filete tártaro.

En su segunda aparición, usaba un disfraz de demonio con piel y alas de color naranja ocuro, así como garras negras. Llevaba una máscara de demonio a juego con cuernos negros y ojos rojos en su brazo derecho. Además, tenía una cicatriz diagonal en la nariz de derecha a izquierda. Se descubre que tomó un paseo náutico por las cataratas y sufría de hipertensión.

En su tercera aparición, usaba un polo azul marino con cuello granate. También lucía una pequeña venda adhesiva blanca en su papada izquierda. Se revela que padecía insomnio, bebía cerveza IPA y tenía dislexia.

En su cuarta aparición, se deshizo de su vendaje. Cabe señalar que tenía acceso al suero experimental de la verdad, comia brotes de helecho y andaba en bicicleta.

En su quinta aparición, lucía pintura de guerra en toda su cara. Se sabe que bebía lágrimas humanas, se bañaba en el río Styx y tenía un cerbero mascota.

Altura 5'6"
Edad 32/
Peso 172 lbs
Ojos Azules/Rojos
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

La Hora del Lobo

Reggie se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador supieran que él había sido el que los había contactado sobre el asesinato. Reveló que había ido a la secundaria con la víctima. Cuando Danny fue mordido por un hombre lobo, Reggie dejó que él y su manada se encerraran cada luna llena en una sección abandonada de la vieja Alcatraz. Reggie luego llevó a Gwen y al jugador a la sección de la prisión donde se alojaban los hombres lobo.

Se volvió a hablar con Reggie sobre el dinero que la víctima le había dado. Admitió extorsionar a los hombres lobo, alegando que su esposa le había ordenado que les cobrara una una módica cantidad de dinero por usar la sección ya que los salarios de Reggie eran bajos. Sin embargo, su esposa seguía haciéndole aumentar la cantidad, lo que significaba que Danny ya no podía pagar.

Se descubrió que Reggie era inocente después de que el equipo encarcelara a Serena Kwame por el asesinato de Danny.

Fiesta de Fenómenos

Reggie volvió a ser sospechoso después de Luke y el jugador encontró los frascos de vidrio que le había dado a la víctima en su furgoneta. Inicialmente, asustó al equipo, antes de revelar que solo llevaba un disfraz. Después de ser informado sobre el asesinato, admitió que se había convertido en un traficante de objetos de ocultismo después de su experiencia en Alcatraz. Después de ver el programa de TrendVid de Ronnie, lo contactó para ampliar su lista de clientes.

Se volvió a hablar con Reggie sobre él cortando los cables de los frenos de la víctima. Reveló que Ronnie estaba tratando de extorsionarle, diciendo que no ayudaría a Reggie a encontrar nuevos clientes a menos que le pagara más dinero. Furioso, saboteó los frenos de la furgoneta de Ronnie.

Reggie fue encontrado inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara Wendall Goh por el asesinato de Ronnie. Más tarde, el cuerpo de Ronnie desapareció de la caravana de Ben. Al encontrar el cuerpo, Ben realizó otra autopsia y descubrió que el cuerpo de Ronnie había sido drenado de toda su sangre. Después de que Félix revelara que la sangre de dhampiro era muy cotizada en el mercado negro, Luke y el jugador se enfrentaron a Reggie, sospechando que él era el culpable. Reggie negó la acusación, alegando que podía demostrar su inocencia. Le contó al equipo sobre uno de los dispositivos de Ronnie que podría localizar el ADN de una criatura sobrenatural utilizando una muestra de ADN. Después de que Luke y el jugador encontraron el dispositivo, identificaron a la madre de Ronnie, líder del aquelarre de vampiros Roxanne Vega, como la verdadera culpable.

Escarabajo Asesino

Reggie se convirtió en sospechoso por tercera vez después de que Luke y el jugador encontraran su gorra en la caja de objetos perdidos del Bar La Quinta Enmienda. Le dijo al equipo que estaba en la ciudad por placer, ya que había querido visitar la capital de la nación. Después de que le informaron sobre el asesinato, Reggie recordó haber visto a Dan, mencionando que estaba exaltado y que estaba hablando de momias. Como Dan estaba borracho, Reggie lo dejó en el lugar donde se estaba hospedando.

A mitad de la investigación, Reggie fue visto en el Bar La Quinta Enmienda cuando el Jefe Arrow y el jugador se enfrentaron a la momia que había escapado del Museo Smithsonian. Reggie le preguntó si le estaban haciendo una broma, pero el Jefe Arrow le dije para apartarse. El Jefe Arrow luego atrajo a la momia al museo con el amuleto de escarabajo.

Se volvió a hablar con Reggie sobre sus notas del FBI sobre la víctima. Inicialmente negando que estuviera involucrado con el FBI, admitió que estaba trabajando para el FBI y que había detenido su negocio de tráfico de objetos sobrenaturales. Reveló que mantenía a la víctima bajo vigilancia para un agente ya que los federales estaban convencidos de que Dan estaba conectado a una red de contrabando de antigüedades. Sin embargo, no sabía si sus sospechas eran ciertas.

Se descubrió que Reggie era inocente por tercera vez después de que el equipo encarcelara a Theresa Rosenthal por el asesinato de Dan.

El Incidente Rosenthal

Reggie se convirtió en sospechoso una vez más después de que el agente del FBI George Mathison y el jugador encontraron su billetera en la sala de control. Afirmó que no conocía a Theresa y dijo que solo había ido al cuartel general del FBI para dejar la factura del disfraz de demonio que usó cuando asistió como agente encubierto al baile de fenómenos. Le dijo al equipo que no sabía lo que había sucedido y se fue a hacer otros mandados.

Se habló nuevamente con Reggie sobre su intento de entrar en la casa de Theresa. Después de negar inicialmente la acusación, admitió que había irrumpido en su casa para buscar artefactos sobrenaturales para vender. Luego, enojado, negó haber matado a Theresa y abandonó el interrogatorio.

Al final, se comprobó que Reggie era el asesino de Theresa. Cuando se enfrentó a Gwen y al jugador, admitió que condujo a Theresa al suicidio al indagar en sus recuerdos sobre cualquier información sobre Rathimael y la quinta llave de la jaula de la reina demonio. Luego se reveló como el demonio que se infiltró en la mente de Gwen en todo el Medio Oeste. Luego le dijo al equipo que ya sabían sobre la quinta llave antes de teletransportarse.

Al final de la investigación, Reggie se encontró con el equipo en la dimensión entre dimensiones. Fue visto llevando a una Hope inconsciente a la jaula de la reina de los demonio. Desbloqueó la jaula y liberó a la reina de los demonio.

Ida y Vuelta al Infierno

Reggie se convirtió en sospechoso por quinta vez después de encontrarse con el equipo en la escena del crimen. Después de que Reggie se burló del equipo, Luke le informó que Arthur estaba muerto. Reggie admitió que quería matar a Arthur, llamándolo traidor, pero no fue responsable del asesinato, ya que la reina demonio necesitaba a Arthur vivo. Le dijo al equipo que no estaba al tanto del plan maestro de la reina demonio y se fue para prepararse para la invasión.

Reggie fue hablado nuevamente sobre su verdadera relación con Arthur después de que Luke y el jugador encontraron sus dibujos de la infancia. Reggie admitió que era el hermano de Arthur. Después de la guerra civil de demonios, Arthur desapareció a mitad de la batalla, por lo que los partidarios de la reina torturaron a Reggie durante días, intentando obtener información sobre el paradero de Arthur. La tortura se detuvo cuando la reina intervino, lo que resultó en que Reggie le debía la vida.

Se descubrió que Reggie era inocente después de que el equipo encarcelara a Zeke Davis por el asesinato de Arthur. Después de la batalla final de Hope con la reina demonio, Reggie y el resto de los fieles de la reina demonio perecieron como resultado de su conexión con la reina demonio como fuente de poder.

Trivia

  • Reggie es uno de los personajes que aparece físicamente en tres regiones diferentes en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Reggie es uno de los personajes que aparece como sospechoso cinco veces.
    • También es uno de los personajes que aparece como sospechoso en dos casos consecutivos en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Aunque no está confirmado, se especula mucho que Reggie es un descendiente de Regulus, dada su apariencia similar y que Reggie le dijo al equipo que uno de sus antepasados había sido un centurión romano.
    • Sin embargo, esta teoría se desacredita cuando se revela la verdadera identidad de Reggie como demonio.
  • Reggie es uno de los asesinos no humanos en el juego.
  • Con una edad infinita, Reggie es uno de los personajes más antiguos del juego.
    • También es uno de los asesinos más antiguos del juego.
  • Según su licencia de conducir en El Incidente Rosenthal, el cumpleaños de Reggie cae el 2 de enero.
    • Sin embargo, este cumpleaños resulta ser falso ya que se reveló la verdadera identidad de Reggie como el demonio Helmaer.

Apariciones

Galería