FANDOM

Aquilífero Regulus
Regulus
Información biográfica
Nombre completo Regulus
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 72 a.C.
Nacionalidad Bandera de Roma Romano
Residencia Bandera de Roma Roma
Bandera de Galia Galia (anteriormente)
Profesión(es) Aquilífero
Soldado
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Varados en la Galia (t6)

Aquilífero Regulus fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del Jefe Katurix en Varados en la Galia (Caso #293 o #2 de Viaje en el Tiempo). Luego hizo apariciones menorores en Hablando de Roma (Caso #294 o #3 de Viaje en el Tiempo) y en Egipto en Llamas (Caso #296 o #5 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Regulus es un Aquilífero de 35 años de la República Romana. Tiene una cabeza afeitada y una cicatriz que corre en diagonal a través de su nariz. Lleva una armadura plateada con tiras de cuero marrón sobre una túnica roja. Además, luce un paludamento rojo clavado en su hombro derecho. Se sabe que Regulus come grosellas.

Altura 5'3"
Edad 35
Peso 180 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Varados en la Galia

Regulus se convirtió en sospechoso después de que Zara y el jugador encontraran su casco en la escena del crimen. Se le informó sobre el asesinato y asumió automáticamente que los galos habían matado a Katurix, calificando a la tribu de salvajes incivilizados.

Se habló de nuevo con Regulus sobre la bandera gala vandalizada. Confesó haber vandalizado la bandera y les dijo que había planeado agitar la bandera la próxima vez que la víctima viniera a su tienda para las negociaciones. Dijo que Katurix no respetaba a los romanos y que lo había visto escupir en la bandera romana.

Se descubrió que Regulus era inocente después de que el equipo encarcelara a Venextos por el asesinato de Katurix.

Hablando de Roma

Regulus fue uno de los guardias encargados de desfilar los botines de guerra que Roma había adquirido de la Galia. Para recuperar uno de los despojos de la guerra, el oro de Katurix, Jack y el jugador lo rociaron a él, a los otros guardias, ya los civiles con gas pimienta como una desviación.

Egipto en Llamas

Al enterarse del arresto de Cleopatra por el asesinato de Marco Antonio, Octavio envió a Regulus a llevar a Cleopatra para su juicio. Cleopatra se rindió voluntariamente para que su juicio comenzara.

Trivia

  • Está muy implícito pero no confirmado durante los eventos de La Hora del Lobo que Reggie Pratt, un guardia de seguridad en la Isla de Alcatraz, es descendiente de Regulus debido a su apariencia similar y que Reggie le dijo al equipo que uno de sus antepasados había sido un centurión romano.

Apariciones

Galería