FANDOM

Rehema Tamun
Rehema Tamun
Información biográfica
Nombre completo Rehema Tamun
Género Femenino
Estado Viva*
Nacimiento 1975
Nacionalidad Dinastía Ptolemaica Ptolemaica*
Residencia Dinastía Ptolemaica Nueva Cairo, Dinastía Ptolemaica*
Pareja(s) Christopher Scott (ex-novio) *
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: Volver al Futuro (t6)

Rehema Tamun fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su ex-novio, el Jefe de la Agencia T.I.M.E. Christopher Scott, en Volver al Futuro (Caso #307 o #16 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Rehema es la vecina y ex novia de la víctima de 54 años. Ella tiene el cabello corto y negro y ojos marrones. Lleva un chaleco púrpura abotonado sobre una camisa morada clara, así como un broche de escarabajo de color turquesa y dorado en la solapa derecha. Además, luce aretes triangulares dorados. Se sabe que Rehema bebe Rocket Sphinx, viste zapatos de piel de cocodrilo y tiene un chip subcutáneo.

Altura 5'8"
Edad 54
Peso 163 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Rehema se convirtió en un sospechoso después de que encontraran la dedicación del Jefe Scott a ella en su copia de 1987. Instó al equipo a guardar su copia del libro, ya que fue prohibido por la Dinastía Ptolemaica, considerado como un manifiesto en su contra. Después de que Amy se disculpó, Rehema recordó cómo ella y el Jefe solían conversar en los pasillos del edificio de apartamentos sobre literatura y se dieron cuenta de que tenían espíritus afines.

Se le habló a Rehema nuevamente sobre su relación con el Jefe después de que encontraran un pendiente de medio corazón con el número de su apartamento, en el apartamento del Jefe. Ella le dijo al equipo que nunca sabia dónde estaba parada en esa relación. Un minuto, el Jefe actuba como todo un caballero, y al siguiente, terminaba la relación. Ella le dijo al equipo que estaba mejor sin él.

Se descubrió que Rehema era inocente después de que el equipo encarcelara a Abrax Tiakken por el asesinato del Jefe Scott.

Apariciones

Galería