FANDOM

Profesor René Narcisse
René Narcisse
Información biográfica
Nombre completo René Narcisse
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2018
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(vena yugular perforada)
Nacionalidad Bandera de Francia Bandera de Estados Unidos Francés - Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Profesor de economía
Autor de libro
Familia Isabella Narcisse (esposa; encarcelada)
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #38: Hasta el Cuello (t5)

Profesor René Narcisse fue la víctima en Hasta el Cuello (Caso #269 o #38 de La Conspiración).

Perfil

René era un profesor de economía de la Universidad de Grimsborough con cabello gris hasta los hombros, ojos azules y vello facial. En el momento de su muerte, se vio a René con una camisa gris abotonada debajo de una chaqueta a cuadros de color amarillo oscuro con un pañuelo amarillo en el bolsillo, así como un pantalón marrón y zapatos negros. Además, también llevaba un par de gafas. Se sabe que fue el autor de dos libros: Econometría y La filosofía de la economía, el último de los cuales coescribió con Kevin Charles. Se sabe que René era diestro, usaba Buzzer y jugaba Antítesis de compasión.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de René fue encontrado en la cafetería de la Universidad de Grimsborough con varias heridas en el cuello. Después de llevarle el cuerpo a Martine, quien confirmó que el asesino había usado un tenedor para apuñalarlo varias veces. Martine le dijo al equipo que el tenedor había perforado la vena yugular, lo que provocó que la víctima muriera desangrada en unos pocos minutos. También confirmó que el asesino era zurdo debido a la posición de la herida.

Más tarde, el equipo logró encontrar el tenedor, que el asesino usó para apuñalar a la víctima, en el mirador escénico del norte de Grimsborough. Después de analizarlo, Martine le dijo al equipo que había encontrado Post'Inked, una crema especialmente diseñada para darle brillo a los tatuajes, en el mango del tenedor. Significaba que el asesino tenía un tatuaje.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la esposa de René, Isabella Narcisse.

Confesando el asesinato, Isabella le recordó al equipo que René quería el control total sobre las finanzas de ambos. Luego dijo que René había perdido todos los ahorros de la pareja invirtiendo en acciones equivocadas en el mercado de valores. Enojada con René por pedirle que fuera más comprensiva cuando lo confrontó, Isabella tomó un tenedor cercano y lo apuñaló, perforándole la vena yugular y desangrándolo, pero se arrepintió de sus acciones en poco tiempo. La Jueza Powell la sentenció a 5 años en prisión.

Trivia

  • La muerte de René a manos de su esposa es uno de los casos de homicidio doméstico en La Conspiración.

Apariciones

Galería