FANDOM

Renée Daucourt
Renée Daucourt
Información biográfica
Nombre completo Renée Daucourt
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 24*
Nacionalidad Bandera de Francia Francesa
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Aprendiz
Artista
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #11: Crimen a Bordo (t4)

Renée Daucourt fue lo asesino del artista Theo Vergeer en Crimen a Bordo (Caso #182 o #11 de Misterios del Pasado).

Perfil

Daucourt es una aprendiz de 24 años de la vicitma. Ella tiene el cabello rubio recto y lleva una diadema con un ornamento de flor y granos en ella . Ella lleva un vestido amarillo con un prendedor del Gigantic y una mancha de guano en él. Ella es vista sosteniendo un cigarrillo en su mano izquierda. Se sabe que Renee sufre de mareo, sabe de arte y frecuenta bailes de salón.

Altura 5'5"
Edad 24
Peso 137 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Renée se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontraron su boleto al Gigantic junto a la víctima. Se sorprendió al oír hablar de la muerte de la víctima y le explicó que era la aprendiz de la víctima en el arte, habiéndose tomado bajo su ala unos años antes. La víctima había planeado ampliar sus horizontes artísticos en Europa, ya que él y Renée planeaban montar un estudio en París. Sin embargo, no podía pensar en alguien que quisiera hacerle daño, ya que sentía que era un artista admirado por todos.

Renée fue interrogada de nuevo con respecto a una caja de chocolates que recibió de la víctima. Ella dijo que esos chocolates eran un intento de seducirla, y ella no era la única mujer que estaba tratando de cortejar. A pesar de ignorar sus avances, Theo se esforzó más por hacerlo. Sin embargo, no iba a matarlo, pues quería estudiar arte más de lo que quería el afecto de la víctima.

Al final, se reveló que Renée había matado a Theo. Luego de negar involucrarse, Renée confesó el crimen. Luego de que Theo fuera su mentor, Renée había logrado superar su talento. Theo luego había falsificado sus pinturas para conservar su gloria. Cuando Renée lo confrontó, Theo amenazó con romper su boleto e impedir que fuera a París. Enojada, Renée golpeó la cabeza de Theo contra la cabeza de una escultura de hielo. El Juez Takakura la sentenció a 20 años en prisión.

Apariciones

Galería