FANDOM

Rex Lane
Rex Lane
Información biográfica
Nombre completo Rex Lane
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2020
Causa de la muerte Quemaduras
Profesión(es) Actor
Estudiante de preparatoria (anteriormente)
Pareja(s) Ruby Rees (ex-novia)
Afiliación(es) Weirder Stuff
Franklin (anteriormente)
Preparatoria sin nombre (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Weirder Stuff (t7)

Rex Lane fue la víctima en Weirder Stuff (Caso #335 o #13 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Rex era el actor principal de la serie Weirder Stuff que interpretó el papel del general soviético Stanislav Yakovich. Tenía arrugas, ojos azules y cabello castaño corto. En el momento de su muerte, llevaba un sombrero soviético marrón con pelaje marrón claro y un logotipo soviético en el centro, así como un uniforme militar soviético estándar que consistía en una camisa marrón claro, pantalones a juego y botas negras. La camisa constaba de dos bolsillos delanteros, botones marrones, charreteras rojas en cada hombro, logotipos soviéticos en las mangas y el cuello, junto con una medalla de oro en la solapa izquierda. Se sabe que Rex jugaba a Dragones y Calabozos.

Detalles de su Muerte

El cuerpo quemado de Rex fue encontrado por Gwen y el jugador en el set de filmación de Weirder Stuff ambientado en los bosques de Idaho. Ben notó que no se había usado un catalizador durante el asesinato. Dado que las heridas de Rex indicaban que fue asesinado por llamas de gran intensidad, Ben dedujo que había sido asesinado por un lanzallamas o una criatura sobrenatural que era capaz de producir llamas. También encontró migajas en el cuerpo que provenían de wafles congelados. Como las migajas no se calcinaron, significaba que habían quedado en el cuerpo después del asesinato, lo que permitió a Ben concluir que el asesino comia wafles.

Más tarde, Gwen y el jugador encontraron un lanzallamas dentro de un cobertizo cerrado y lo enviaron al Jefe Arrow, quien lo registró como el arma homicida. El Jefe Arrow también encontró rastros de crema hidratante reductora de ojeras en el gatillo, lo que lo llevó a concluir que el asesino tenía ojeras.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el espíritu del bosque Rubarae, su ex-novia, quien se disfrazó de la anfitriona Ruby Rees.

Ruby reveló ser Rubarae, una espíritu del bosque. Dijo que sentía que su hora estaba llegando y por lo tanto necesitaba concebir a un heredero. Cuando se acercó a Rex lo suficiente como para confiar en él, Rubarae reveló su verdadera naturaleza. Rex entonces se espantó, diciendo que encontraría a alguien que "libraría al mundo de un monstruo como ella". Para protegerse, Rubarae quemó a Rex con un lanzallamas para que pareciera que lo había matado un humano. Luego huyó del equipo, creyendo que eran los cazadores sobrenaturales que Rex había contratado para matarla.

Apariciones

Galería