FANDOM

Richard Harding
Richard Harding
Información biográfica
Nombre completo Richard Harding
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1980
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Plomero
Familia Ex esposa sin nombre (div.)
Afiliación(es) Harding Servicios de Plomeria
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Línea Mortal (t5)

Richard Harding fue el asesino del doctor de familia Greg Gibbs en Línea Mortal (Caso #238 o #7 de La Conspiración).

Perfil

Richard es un plomero de 38 años. Tiene cabello corto y canoso y la barba incipiente. Viste una camisa azul de manga larga con un diseño de tartán debajo de un peto azul que sostiene una regla amarilla, una llave inglesa, un destornillador y un lápiz. Además, sostiene una llave inglesa roja en su mano izquierda. Se sabe que Richard es zurdo, fuma un cigarrillo electrónico, usa FilterPix y sufre de VIH.

Altura 5'11"
Edad 38
Peso 192 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Richard se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraran la nota personal de la víctima para llamarlo. Después de que se le presentó el nombre de la víctima, él explicó que él hizo las cañerías en el edificio de Greg. Gloria luego le contó sobre el asesinato, a lo que él respondió que necesitaba volver al trabajo.

Le hablaron nuevamente con Richard sobre su tratamiento contra el VIH, que Gloria y el jugador descubrieron que estaba siendo tratado por la víctima. Les dijo que nunca antes había experimentado una enfermedad, por lo que cuando Greg le dijo que había contraído el virus, quedó devastado. Luego reveló que la víctima le había dado a su esposa un folleto sobre cómo ayudar a alguien con el VIH, lo que llevó a su esposa, a la que aún no le habían informado sobre la enfermedad de su esposo, a dejarlo.

Al final, se demostró que Richard era el asesino de Greg. Al confesar el asesinato, Richard digo que el Dr Gibbs le había contagiado el VIH haciéndole sus análisis de sangre con una jeringa infectada. Cuando lo enfrentó, Greg negó las acusaciones pero luego le ofreció tratamiento gratuito. Luego Greg le contó a la esposa de Richard sobre su enfermedad, lo que llevó a que rompieran. Queriendo venganza por arruinar su vida y su familia, Richard fue con Greg tras el terremoto y le cortó la garganta, esperando que el cuerpo se perdiera entre los escombros. La Jueza Powell sentenció a Richard a 10 años en prisión.

Trivia

  • Richard es uno de los personajes que se animan (o se mueven) durante al menos una escena en el juego.

Apariciones

Galería