FANDOM

Rick el Rebelde
Rick el Rebelde
Información biográfica
Nombre completo Rick (apellido desconocido)
Alias(es) Rick el Rebelde
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Traumatismo craneoencefálico grave
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Prestamista
Apostador
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: Morir en la Víspera (t4)

Rick el Rebelde fue la víctima en Morir en la Víspera (Caso #175 o #4 de Misterios del Pasado).

Perfil

Rick era un conocido bribón de New Haven con el cabello negro corto y ojos cafés. En el momento de su muerte, estaba cubierto de manchas de suciedad, y se puso una chaqueta azul claro sobre una camisa marrón y un cuello blanco.

Detalles de su Muerte

Rick fue encontrado muerto en un callejón oscuro, desplomado sobre un barril de vino, con el cráneo abierto. Según Dick, a Rick lo mataron de un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Además, Dick encontró la punta arrancada de un billete de lotería en la mano de la víctima, lo que hizo que el equipo supiera que Rick y su asesino habían estado peleando por ello. Esto significaba que el asesino jugaba a la lotería.

En la sala de apuestas, el equipo encontró un grifo de metal ensangrentado, que fue archivado como el arma homicida. Según Rose, el asesino tenía que pesar más de 150 libras para poder romper el cráneo de Rick de un solo golpe.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser un apostador llamado Tim el Tramposo.

Luego de negar involucrarse, Tim confesó el crimen. Tim había vencido a Rick en un juego y el último se rehusó a pagar su deuda, haciendo enojar a Tim. Intolerante a su terquedad, Tim lo golpeó en la cabeza con un grifo de metal roto, matándolo. El Juez Takakura lo sentenció a 12 años de prisión.

Apariciones

Galería