FANDOM

Robyn Ash
Robyn Ash
Información biográfica
Nombre completo Robyn Ash
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1997
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Piper Ash (hermana)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: Muerte en la Pista de Baile (t5)

Robyn Ash fue el asesino de la Dj Kalua Kaboom en Muerte en la Pista de Baile (Caso #246 o #15 de La Conspiración).

Perfil

Robyn es una fiestera de 21 años. Ella tiene cabello rubio hasta los hombros con rayas rosadas y ojos marrones. Ella usa una camiseta sin mangas de rayas azules que es naranja en el escote, y una corbata de moño de madera en el lado derecho de su pecho. También se la ve con un par de gafas de sol rosadas en la cabeza, una gargantilla con un dije lunar, un collar con un dije de cristal y otro con un amuleto triangular, además de dos pulseras de cuentas de vidrio multicolores alrededor de la muñeca izquierda. Además, luce sombra de ojos rosa, esmalte de uñas azul oscuro y pendientes de plata. Se sabe que Robyn come waffle pops, usa una Kameroid 260 y consume Alto Shaggy.

Altura 5'4"
Edad 21
Peso 120 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Jones y el jugador primero hablaron con Robyn después de encontrar su invitación VIP en el set de DJ de Kalua. Robyn dijo que la música de Kalua era increíble y que las fiestas que organizaba y los DJ estaban "mega-iluminados". Cuando los policías le dijeron que Kalua estaba muerta, Robyn dijo que no había notado nada extraño o sospechoso sobre ella.

Más tarde, Jones y el jugador encontraron una de las camisetas promocionales de Kalua que Robyn había escrito "¡Kalua es una estúpida!" . Robyn dijo que había contratado a Kalua para tocar en su cumpleaños de 21. Sin embargo, durante el cumpleaños, ella tocó música y usó luces estroboscópicas que provocaron un ataque en uno de sus amigos, arruinando su fiesta. Después de la fiesta, Kalua envió las invitaciones VIP a sus shows para disculparse, pero Robyn no quería hacer nada con ella.

Finalmente, Robyn fue encontrada culpable del asesinato. Al confesar el crimen, Robyn explicó que cuando había contratado a Kalua para que tocara en su fiesta de cumpleaños de 21, ella prometió no usar luces estroboscópicas durante la fiesta porque su hermana menor, Piper, sufría de epilepsia. Durante la fiesta, sin embargo, Kalua rompió su promesa, induciendo un ataque epiléptico mortal a Piper. Con la muerte de su hermana marcada como accidental y sin dinero para iniciar acciones legales contra Kalua, Robyn decidió ejercer venganza matándola en su lugar. Se metió en el club nocturno mientras Kalua estaba ensayando y la electrocutó con una picana de alto voltaje. La Jueza Powell sentenció a Robyn a 7 años en prisión.

Apariciones

Galería