FANDOM

Roger Strout
Roger Strout-0
Información biográfica
Nombre completo Roger Strout
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1975
Nacionalidad Bandera de Estados UnidosAmericano
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Fotógrafo subacuático
Buceador
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: Revelaciones Mortales (t2)

Roger Strout fue un sospechoso en Revelaciones Mortales (Caso #59 o #3 de Pacific Bay) y en La Reina de Hielo (Caso #61 o #5 de Pacific Bay).

Perfil

Roger Strout es un hombre de 39 años de edad que tiene el pelo rapado negro, tiene algunos rastrojos, y ojos verdes. Roger lleva un traje de buceo azul-negro, pero dada su profesión, lleva una cámara submarina resistente al agua con él. Roger, obviamente, sabe buceo, y también bebe champaña.

Altura 6'0"
Edad 39
Peso 182 lbs
Ojos Verdes
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

Roger es un fotógrafo submarino y un buzo profesional.

Revelaciones Mortales

La primera vez que el equipo habló con Roger fue después de que el equipo restauro una Cámara rota que estaba bajo del agua en la escena del crimen. Después de que Amy vio las fotografías dentro de la cámara, ella fue capaz de identificar al fotógrafo como Roger Strout, y asi el equipo fue a interrogar a Roger sobre el asesinato de Valerie por primera vez. Roger no quiso cooperar ya que se sintió traicionado por la falta de confianza de Valerie cuando rompio su secreto. Valerie le conto a todos sobre la zona conservada del coral (la cual solo sabian de ello Roger y Valerie) y le permitio a los fiesteros que hicieran sus fiestas ahi donde los corales estaban, y gracias a Valerie la carrera de Roger estaba en peligro ya que el tomaba fotos del coral y la vendia y como todos tenian acceso al coral nadie compraba sus fotos. Esa conversasion hizo que el equipo pensara que ese era un buen motivo para que Roger quisera muerta a Valerie, pero aun no habia suficiente evidencia para inculpar a Roger.

La segunda vez que Roger fue interrogado fue cuando Mike Herbert afirmó que Roger estaba muy molesto con Valerie y que estaba seguro que este tenia algo que ver con la muerte de ella, por lo que el equipo fue a hablar con Roger al respecto. Roger sintio que las acusasiones de Mike eran ridiculas, ya que el dijo que estaba muy molesto con Valerie ya que destruyo su trabajo, pero no por eso iva a asesinarla de manera tan cruel y sadica. Roger también menciono al igual que Mike que Valerie habia vivido en Pacific Bay toda su vida, pero quería irse, y revelo tambien que el fue el que le sugirio que se involucrara en la escena fiestera, lo que causó problemas de confianza cuando Valerie comenzo a coquetear con Mighty Pete y cuando traiciono a Roger a la primera oportunidad que tuvo. Si bien parecia que Roger estaba furioso por la traición de Valerie, tuvo la amabilidad de dar la caja de herramientas de Valerie a el equipo para ayudar a atrapar al asesino. Finalmente, con la ayuda de Roger por darle al equipo la caja de herramientas de Valerie, el equipo detuvo a Mighty Pete por el asesinato de Valerie Green.

Durante la Investigación Adicional, Yann junto con el jugador encontraron un crustàceo desconocido (el cual era una nueva especie) en una red de pesca en las profundidades del coral de Ocean Shore, y despues de identificarla junto con la hija de Yann, Lily, la devolvieron al mar y sinquerer al arrojarla al mar le pego en la cabeza a Roger el crustàceo, lo que llevó al equipo a tener otra charla a Roger (Roger pidio al equipo si podian hablar con el). Roger se sorprendió al saber que el jugador se encontraba especies raras en las aguas profundas, y le pregunto si habia mas de esas abajo del mar, a lo que Yann respondio diciendo que si habia un monton de especies raras, coloridas, y exoticas. Por lo que Roger se puso contento y penso que podia vender fotos de esas especies para sobrevivir, y de corazón le dio las gracias al equipo, sobre todo a Yann, por salvar su carrera.

La Reina de Hielo

Roger se encontró en serios problemas luego de que Frank y el jugador encontraron un arpòn con sus huellas dactilares. Roger explico que él estaba en el malecon con su pulpo mascota (que llevaba en un recipiente especial), pero Becki Walden robó el pulpo de Roger y Roger intentó atrapar a Becky, pero no pudo mantener el ritmo debido a su velocidad. Roger llego a la playa y ahi olvido su arpon, pero a pesar de las mentiras de Roger, el equipo optó por ir al malecon para encontrar pistas adicionales.

Roger fue interrogado por segunda vez cuando el equipo encontró a su pulpo el cual era digno de una gran cantidad de dinero en el mercado negro, y Roger necesitaba el dinero para vender los pulpos súper raros a un comprador. Roger tuvo que perseguir a Becky (recordando lo que él le dijo al equipo cuando se le habló a la primera vez) para obtener el pulpo de vuelta, pero no pudo atraparla, dándose cuenta de que su fallo podría meterlo en problemas con las malas personas del mercado negro.

El asunto de Roger sobre su pulpo no se comparó al odio sin sentido que Derek Stone tenia hacia Becky, una razón por la que Roger fue finalmente declarado inocente otra vez.

Trivia

  • Él es uno de los sospechosos que aparecen en dos casos.

Apariciones

Galeria