FANDOM

Ronald Rooney
Ronald Rooney
Información biográfica
Nombre completo Ronald Rooney
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2018
Causa de la muerte Herida de bala en el pecho
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Actor
Pareja(s) Yoshinobu Akagi (ex novio; encarcelado)
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #9: Estrella Fugaz (t5)

Ronald Rooney fue la victima en Estrella Fugaz (Caso #240 o #9 de La Conspiración).

Perfil

Conocido como un actor deslumbrante, Ronald tenía un desordenado cabello castaño peinado hacia atrás con vello facial y ojos azules. En el momento de su muerte, vestía un blazer gris plateado sobre una camisa blanca con botones negros y una pajarita morada. Ronald era conocido por tomar cocaína.

Detalles de su Muerte

Ronald fue encontrado muerto a tiros en la alfombra roja durante la noche de estreno de la exitosa película Transmutadores 9. Martine les dijo a los detectives que la víctima recibió disparos a quemarropa con una sola bala, con la confirmación de Rita, de una pistola Big Bauer P253. En la bala, Martine encontró una mezcla de jugo de apio e ingredientes de pimienta de cayena, utilizados en los jugos depurativos. Esto demostró que el asesino estaba en contacto con jugos depurativos.

A mediados de la investigación, se encontró una pistola dentro de una caja de botellas de champán. Después de que fue enviada a Rita para su análisis, ella pudo confirmar que la pistola era el arma homicida. Rita también encontró un grupo de fibras verdes dentro del cargador de la pistola; aunque no se encontraron ADN o sustancias, se determinó que las fibras verdes provenían de la ropa del asesino, lo que significa que el asesino vestía de verde.

Asesino y Motivos

El asesino de Ronald resultó ser el chef de sushi Yoshinobu Akagi.

Al confesar el crimen, Yoshinobu también confesó que él y Ronald tenían una relación intermitente desde que iban a la universidad. Queriendo mantener su sexualidad y su relación en secreto, sin embargo, Ronald explotó en ira cuando Yoshinobu le pidió que lo llevara a la alfombra roja como su pareja. Ronald luego dijo que si Yoshinobu no entendía su deseo de fama, su relación terminaría. Sintiéndose enojado y traicionado por el rechazo, Yoshinobu llevó una pistola en el chaleco durante el estreno y le disparó a Ronald en el pecho, y luego escapó durante el caos resultante, todo mientras se lamentaba y arrepentía de sus acciones. La Jueza Powell lo sentenció a 10 años en prisión.

Apariciones

Galería