FANDOM

Ronnie Hawk
Ronnie Hawk
Información biográfica
Nombre completo Ronnie Hawk
Raza Fantasma
Dhampiro (anteriormente)
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1992
Muerte 2020
Causa de la muerte Estrangulación
Residencia Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Profesión(es) TrendVidente
Familia Roxanne Vega (madre)
Padre sin nombre
Afiliación(es) Alianza Sobrenatural
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: La Maldición de Black Ridge (t7)

Ronnie Hawk (1992-2020) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del agente inmobiliario Jeremy Cross en La Maldición de Black Ridge (Caso #325 o #3 de Investigaciones Sobrenaturales) y del magnate del petróleo R.J. Fielding en Fantasmas del Pasado (Caso #332 o #10 de Investigaciones Sobrenaturales) antes de ser asesinado en Fiesta de Fenómenos (Caso #344 o #22 de Investigaciones Sobrenaturales). Después de su asesinato, reapareció como fantasma y como sospechoso durante la investigación del asesinato de su madre, la líder vampiresa Roxanne Vega en Divididos Caeremos (Caso #351 o #29 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Ronnie era un dhampiro y TrendVidente de lo paranormal de 27 años con ojos marrones y cabello castaño bajo gafas de visión nocturna gris oscuro con lentes verdes. Llevaba una camiseta negra estampada con un fantasma verde y las palabras "I SEE DEAD PEOPLE" en letras coincidentes. Se lo veía cargando una mochila verde y sosteniendo un walkie talkie en su mano derecha.

En su primera aparición, se sabe que Ronnie era zurdo, leía El Plano Espectral y apostaba.

En su segunda aparición, Ronnie se quitó las gafas de visión nocturna. Se descubre que él comía bistec de pollo frito.

En el momento de su muerte, Ronnie llevaba una larga peluca marrón despeinada y patillas a juego. Llevaba una camiseta roja sin mangas con piel sintética alrededor de sus brazos, así como jeans azules y zapatillas blancas. Además, lucía una sombra de ojos negra y usaba lentes de contacto amarillas.

Altura 5'7"
Edad 27
Peso 200 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

La Maldición de Black Ridge

Ronnie se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran su cámara de video en la escena del crimen. Después de disculparse por mover su cámara, Luke y el jugador informaron a Ronnie sobre el asesinato. Ronnie explicó que Black Ridge era un pueblo fantasma y detalló la historia del pueblo. Después de negar conocer a la víctima, Ronnie retomó su cámara.

Se volvió a hablar con Ronnie sobre su proyector de hologramas que generaba falsas proyecciones de fantasmas. Admitió que los fantasmas en sus videos no eran reales, a pesar de suplicar que había capturado fantasmas reales en su cámara en el pasado. Para mantener su reputación, compró el proyector en caso de que los fantasmas no aparecieran.

Se descubrió que Ronnie era inocente después de que el equipo encarcelara a Rick Lewis por el asesinato de Jeremy.

Fantasmas del Pasado

Ronnie volvió a ser sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran sus gafas de visión nocturna. Explicó que estaba en Amarillo, Texas, buscando lugares para filmar nuevos vídeos, y le dijo al equipo que se rumoreaba que la casa abandonada estaba superembrujado. Ronnie luego negó conocer a Abigail Riley y le dijo al equipo que la casa había sido una gran decepción.

Se volvió a hablar con Ronnie sobre su publicación de TrendVid que sugería que había hecho un contacto sobrenatural. Admitió que se había encontrado con el fantasma de Riley. Ella le había ofrecido dejarle filmar una entrevista con ella siempre que él convenciera a Fielding de ir a la casa. Ronnie negó saber que Riley estaba planeando matar a Fielding.

Se descubrió que Ronnie era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Axel Bross por el asesinato de Fielding.

Divididos Caeremos

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Ronnie fue encontrado estrangulado hasta la muerte en la Gala Sobrenatural. Ben registró estrangulación como el arma homicida, pero no pudo encontrar ninguna huellas dactilares en el cuerpo. Sin embargo, encontró un boleto rasgado para un paseo náutico por las Cataratas del Niágara agarrado en la mano de Ronnie. Esto permitió a Ben concluir que el asesino había recientemente tomado un paseo náutico por las cataratas.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el wendigo Wendall Goh.

Wendall dijo que Ronnie planeaba comprar la cabaña abandonada en la que él vivía a la alcaldía para poder mudarse. A pesar de no ser oficialmente el dueño de la cabaña, Wendall sintió que Ronnie estaba intentando robarle su hogar y por ende lo estranguló cuando se negó a cancelar la compra. El equipo llevó a Wendall con Bucky Johnson, experto en lo paranormal del FBI, aunque este dijo que seguiría vivo cuando el castigo termine.

Trivia

  • Ronnie es uno de los personajes que aparece físicamente en cuatro regiones diferentes en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Ronnie es uno de los personajes que aparecen como sospechoso tres veces.
  • Ronnie es una de las víctimas no humanas en el juego.
  • "I See Dead People", las palabras en la camisa de Ronnie, es una referencia a la película de terror sobrenatural estadounidense de 1999 The Sixth Sense.
  • Ronnie, Jean Connerie y Zoe Kusama son los únicos personajes cuyo cuerpo es autopsiado dos veces.

Apariciones

Galería