FANDOM

Este artículo trata sobre el personaje menor. Para el personaje principal, ver Rose Zhao. Para otros usos, vea Rose (desambiguación).

Rose
Rose y Madena
Rose (derecha) con Madena (izquierda)
Información biográfica
Nombre completo Rose (apellido desconocido)
Género Femenino
Estado Viva
Nacionalidad Bandera de MéxicoBandera de Estados Unidos Mexicana-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Familia Madena Cuervo (madre; encarcelada)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionada)

Rose, que aparece como un personaje menor en Criminal Case, fue mencionada durante los acontecimientos de Día de los Muertos (Caso #164 o #49 de la Edición Mundial).

Perfil

Rose era la hija de Madena Cuervo y su ex marido. Ella vive actualmente en los Estados Unidos con su padre. En una foto de ella, ella tiene cabello marrón debajo de una gorra azul y lleva una remera blanca que dice "I USA" y un pantalones cortos azul.

Eventos en Criminal Case

Madena enseñó una foto de ella y Rose a Cindy Hamilton para mostrarle el impacto del muro en las familias, pero Cindy la rompió y dijo que debían quedarse de su lado de la frontera. Madena dijo que le encantaba viajar en moto con Rose.

En su arresto, Madena dijo que rara vez pasaba tiempo con Rose más debido a su residencia y que el muro entre México-EE.UU. impediría que se visitaran otra vez. Luego dijo que Cindy llamó a Rose "mestiza", debido a su parentesco, y eso fue lo que causó que Madena matara a Cindy.

Apariciones

Galería