FANDOM

Rose Sweet
Rose Sweet
Información biográfica
Nombre completo Rose Sweet
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1953
Nacionalidad Bandera Reino Unido Británica
Pareja(s) Ian Devine (ex novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: Onda Mortal (t5)

Rose Sweet fue un sospechoso de la investigación del asesinato del rockstar Ian Devine en Onda Mortal (Caso #234 o #3 de La Conspiración).

Perfil

Rose es una grupi de 65 años. Ella tiene cabello blanco atado en un moño con una cinta roja y lápiz labial rojo y pequeños aretes de plata. Lleva una camisa gris pizarra debajo de una chaqueta de cuero negro con un collar tachonado. Además, ella tiene un tatuaje de rosa en el lado izquierdo de su pecho. Se sabe que Rose bebe whisky Gold Stag, sufre de claustrofobia y tiene un lobero irlandés.

Altura 5'9"
Edad 65
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Jones y el jugador primero hablaron con Rose después de que encontraron su caja de regalo para la víctima que contenía sus esposas rosadas. Rose dijo que a Ian siempre le había gustado un poco el retorcimiento y que ella esperaba usarlo después del concierto si no fuera por su muerte. Luego dijo que se había encontrado con Ian en 1975 y que se hicieron íntimos desde entonces. Luego decidió reunirse con él durante la gira de reunión.

Más tarde, el equipo encontró un video de Ian enojándose con Rose por escribir un libro sobre su relación, llegando incluso a amenazarla con prender fuego a todas las copias del libro y encerrarla en el armario de su vestidor de por vida. Rose dijo que había escrito un libro sobre sus días como groupie porque todas las otras chicas también lo hacían. Sin embargo, Ian estaba decidido a no dejar que el libro vea la luz del día, amenazando con demandarla y poniéndose violento con ella.

Se descubrió que Rose era inocente cuando el equipo encarceló a Kevin St Kevin por el asesinato de Ian.

Apariciones

Galería